<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 22, 2010

All Dogs

All Boys 2 - Boca Juniors 0

Boca fue un desastre y jugó su peor partido en el campeonato, lo que le valió la segunda derrota al hilo y posibles cuestionamientos al flamante DT xeneize. Pero antes de avanzar con el análisis, vale decir que el problema está en la generación de fútbol. Hoy los goles no fueron responsabilidad de la línea de 3 en el fondo, ya que el primero fue de penal (innecesario a mi juicio, se apuró Lucchetti) y el segundo de pelota parada.
El partido transcurría sin un claro dominador, pero a partir del primer tanto de los albos Boca se quedó sin reacción. Esta historia ya la venimos viendo en el último tiempo, y nuevamente alcanzó con recibir otro gol para congelar el encuentro. Uno no sabía (Boca) y el otro no quería (All Boys), ya que le alcanzaba con conservar lo que había logrado.
Recién en los instantes finales del partido los boquenses ensayaron una tibia reacción, pero ya era tarde. Faltó más rebeldía y lucha para intentar torcer las acciones.
La situación es crítica. Obviamente no le podemos caer a Borghi por un problema que ya viene desde hace tiempo, pero tenemos que encontrar un triunfo ya que calme las aguas y le devuelva la confianza a un plantel que, nombre por nombre, no tiene menos que el resto.

Etiquetas: