<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, agosto 14, 2010

No aprendió la lección

Boca Juniors 1 - Racing Club 2

Mal alumno el xeneize, que no hizo los deberes y repitió de año con la Academia: otra vez un 1-2 contra Racing en la mismísima Bombonera.
Se sabe que tenemos un equipo en formación, pero la realidad es que lo que no tenemos es tiempo. Necesitamos resultados ya. Los primeros minutos del equipo fueron buenos y esta vez tuvimos el plus de arrancar ganando con el cabezazo de Viatri. Entonces, ¿en qué fallamos?
No se le puede echar la culpa a defender con línea de tres. Pese a que no sea mi sistema favorito, hoy los goles vinieron de una pelota parada y de un accidente donde Clemente pisa la pelota y se la deja mansita al jugador racinguista. De hecho, hasta creo que la defensa es lo más sólido que está mostrando este Boca versión Bichi Borghi.
Hete aquí mis conclusiones. Creo que el doble 9 no está funcionando; hoy por hoy, y con mucho dolor, creo que está más cerca de salir Palermo que Viatri, pero necesitamos un delantero ágil y rápido (¿Araujo? ¡Mouche no, por Dios!). Por otro lado, los volantes no están acoplados y nos falta marca y proyección en los laterales. Finalmente, no podemos omitir que extrañamos a Román. Escudero está haciendo lo que puede, pero es más un media punta que un enganche.
¡Un punto de seis es para preocuparse! No porque crea que ya en dos fechas estemos lejos y esté todo perdido, sino porque la falta de victorias mellan el ánimo de los muchachos y ya venimos de varios años grises. Así que, ¡movete xeneize movete!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home