<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, abril 12, 2010

220g

Boca Juniors 4 - Arsenal 0

En el debut de Tito Pompei como DT interino, Boca se conectó a 220v y Palermo a 220g. ¡Así es! El Titán no sólo anotó el gol que necesitaba para superar los 218 del mítico Roberto Cherro, sino que hizo otro tanto más que redondeó una goleada tan amplia como merecida.
Ni hace falta aclarar que el xeneize jugó el mejor partido del año. Claro, con el pobre presente tampoco hacía falta tanto para mejorar la imagen. Lo cierto es que los jugadores salieron con todo y generaron varias situaciones de arranque. El primero fue una verdadera obra maestra que armó Román donde, lejos de ser egoísta, le sirvió el gol en bandeja a Palermo para que batiera el record. Una pena el festejo: hubiera sido lindo verlos abrazados. Pero más allá de sus diferencias y egos, queda claro que en la cancha ambos dejan todo de lado. Al rato, Chávez puso el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.
A sólo un minuto y monedas de comenzado el complemento, Riquelme anotó un golazo para poner el 3-0 parcial. Y la cuenta la cerró Palermo quien anotó su doblete luego de otra generosa asistencia, en este caso del pibe Gaitán.
Fútbol, goles y fiesta en la Bombonera como hacía rato no se veía. Esperemos que no se haya tratado de un partido aislado y que el de hoy sea el puntapié inicial para comenzar nuestro resurgimiento.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Muy buena nota, falta que critiques a más las incongruencias de Román y Martín

    Por Blogger Pincel | 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home