<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 04, 2010

Un canalla llamado Furchi

Boca Juniors 1 - Rosario Central 2

Culpar a un árbitro por una derrota de este opaco Boca es poco más que un absurdo. Sin embargo la actuación de Furchi fue vergonzosa. ¡Tan bajo estamos que ni siquiera hace falta que nos tiren al bombo para irnos derrotados! Rivales que vienen a colgarse del travesaño y no atacan en todo el partido se llevan un empate o directamente los tres puntos, ya que nosotros mismos nos hacemos los goles.
El xeneize intentó durante todo el partido pero nunca tuvo claridad. Central no hizo nada y le cayó un triunfo del cielo. Ya sobre el cierre del primer tiempo los rosarinos abrieron el marcador tras una jugada de pelota parada. Boca salió a buscar el empate en el complemento y lo consiguió Gaitán al cuarto de hora, luego de una buena jugada de Riquelme (el único que puede generar algo de fútbol en este plantel). Pero a falta de dos minutos, Javier García volvió a ratificar que no tiene nivel para atajar en la primera del club y tras un grosero error los canallas liquidaron el pleito.
Se hablará mucho en la semana del nuevo Boca (cuerpo técnico, refuerzos, limpieza de jugadores, etc.). Además de prender velas para que los dirigentes se iluminen y tomen decisiones drásticas, espero fervientemente que a nadie se le pase por alto que los partidos que quedan no son sólo "para cumplir": tenemos que alimentar la mínima chance de entrar a la Libertadores 2011 y necesitamos engrosar el promedio ya mismo.

Etiquetas: