<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

viernes, febrero 26, 2010

Viernes 13

Boca Juniors 1 - Estudiantes 1

Luego de varios años Boca volvió a jugar un viernes y fue una noche de terror. ¡Un verdadero viernes 13! El partido estaba controlado pero en tiempo de descuento nos clavaron el empate y otros dos puntos importantes quedaron en el camino. A esta altura, ya parecemos Deportivo Empate.
A este Boca no le sobran luces, así que mucho no le podemos pedir. Lo cierto es que Alves sabe que lo primordial es consolidar la defensa porque si no nos convierten tenemos jugadores que arriba garantizan gol, aún cuando no generamos muchas situaciones. Tal es así que en un partido parejo Boca encontró la ventaja a través de Palermo, quien de penal volvió a vacunar a ex club. Luego, lo que restaba del primer tiempo y todo el segundo transcurrió en una tensa monotonía, donde el xeneize estaba cerca del segundo, generaba pocas situaciones pero no remataba el partido. Estudiantes no hizo nada, pero un partido abierto puede tener un final de terror: primer minuto de descuento, pelotazo del arquero, un jugador que la peina de cabeza e inexplicablemente otro jugador Pincharrata se encuentra solo con dos defensores lejos a sus costados, remató de afuera del área y la clavó en un ángulo.
A esta altura no queda margen para el error: o empezamos a sumar de a tres o chau campeonato. Y sin ánimo de ser alarmista, de no hacer una campaña decorosa ya empezaremos a mirar de reojo el promedio, lo cual es un absurdo para un club con nuestra historia y con el plantel actual, que pese a que necesita refuerzos, por nombres es mucho más que los demás (no a nivel equipo, claro está).
¡Levantate Boca y dejate de joder! Y que Vélez sea nuestra primera víctima en un largo camino de rehabilitación.

Etiquetas: