<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, enero 14, 2010

Poco amistoso

Boca Juniors 3 - San Lorenzo 3

De amistoso sólo tuvo el nombre. Porque en el debut de este Boca 2010 (con los mismos nombres más Matías Giménez) pudimos ver las mismas fallas defensivas pero al menos otra actitud: pese a ser el primer partido de verano se vio a un conjunto xeneize agresivo, combativo y al que le molestaba en demasía perder el partido. De hecho, hasta pareció desmedido el festejo final pese al agónico empate. Pero yo creo que es un buen arranque y que los hinchas boquenses nos merecemos ver a un equipo al que le moleste perder hasta a la bolita.
Los primeros diez minutos de Boca fueron muy buenos, pero luego del gol de Colazo el Ciclón dio vuelta el score en cuestión de minutos nomás. ¡Otra vez sopa como en el 2009! Ya en el segundo tiempo lo empató Viatri pero los cuervos volvieron a adelantarse luego de un corner. Pero ingresó Palermo, un titán de mil batallas y en la última pelota del partido decretó la igualdad.
Sólo quedó tiempo para el festejo de nuestro eterno goleador, la mariconeada de los jugadores de San Lorenzo de pedir su expulsión por doble amarilla, y finalmente la roja al delantero platense. ¡Cuervo... tenés alma de vigilante! Pero esta noche, la cachiporra te quedó atragantada en las nalgas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Hola amigo, tengo un gran blog que los equipos de fútbol señala como se puede ver en http://retratonaparede.blogspot.com/

    Usted me conoce sabe los nombres de los jugadores de Boca Juniors, de estas fotos en el link de abajo?

    http://picasaweb.google.com/retratonaparede/BocaJunrios #

    Si es posible, ¿podría ayudarme?

    Gracias.

    Por Blogger Retrato na Parede | 10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home