<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, diciembre 08, 2009

Cero al as

Huracán 0 - Boca Juniors 0

Tratando de ser positivos, podemos pensar que por lo menos Boca cortó una serie de dos derrotas consecutivas, luego de los traspiés clásicos ante los sin Libertadores (CASLA) y los sin azúcar (CAI). Pero la realidad es que el resultado fue un reflejo de la temporada xeneize: cero. Una campaña tan pobre no podía tener otro final que el que estamos padeciendo los sufridos hinchas boquenses en su versión 2009. Ante Huracán, el segundo peor equipo del campeonato, jugamos un partido sin situaciones de gol y estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Para colmo, Martín sigue sin mojar. Pero ánimo, queda un solo capítulo para el epílogo de un año que no será recordado por lo futbolístico.
Hablar del partido no tiene sentido. Boca pareció tomarse en serio lo del feriado y el fútbol estuvo de vacaciones. Cuesta armar un compacto con situaciones y todo se desarrolló en una monotonía preocupante.
Ahora seremos jueces del campeonato y cerraremos el torneo enfrentando a Banfield, quien supera por dos puntos a Ñuls. Preocuparnos por si nos dan la vuelta en la Bombonera o no me parece una estupidez. Poco me importa quién dé la vuelta, pero si le toca al Taladro que lo haga perdiendo porque el domingo hay que ir al frente y regalarle una mínima sonrisa a los hinchas que bancamos estoicamente todo el año. ¡En las tribunas salimos campeones hace rato!

Etiquetas: