<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 22, 2009

Le hicimos cuatro lobitos

Boca Juniors 4 - Gimnasia 0

Nunca salió campeón pero... ¿quién dice que Gimnasia es virgen? Hoy le echamos 4 fierrazos y el Lobo quedó preñado. Que se acostumbren, porque se les viene un 2010 complicado en el Nacional B.
Boca volvió al triunfo, a golear y a mantener su propio arco en cero. Gimnasia, la víctima de turno, hoy nunca fue rival para un conjunto xeneixe muy bien comandado por el Pocho Insúa, autor de dos goles.
Actuaciones como la de hoy ya nos parecían extrañas; como si los hinchas boquenses hubiéramos perdido la sana costumbre de disfrutar de esta clases de partidos durante el 2009. Pero por más flojo que haya sido el año, de una cosa no quedan dudas: Boca tiene nombres y en algún momento tienen que explotar. Insúa es un gran jugador, y por más que su presente no sea el que supimos conocer, en algún momento tenía que destaparse. Gaitán es otro crack, aunque a veces uno quiera colgarlo por hacer una de más. A Palermo no se le está dando el gol, pero cuando no los hace los hace hacer. Medel es un gran refuerzo. En fin, Boca tiene todo como para levantarse y pelear por cosas importantes el 2010.
El primer tanto fue convertido por Gary Medel, quien ya nos está acostumbrando a verlo festejar. ¡Que se repita seguido chileno! Pero la figura del partido fue Insúa, que en el epílogo del primer tiempo clavó un terrible bombazo para vencer la floja resistencia de Sessa. El 3-0 también llegó de los pies del Pocho, promediando la segunda mitad. Y a poco del cierre, Gaitán se anotó en la lista goleadora y selló la goleada.
Ahora se vienen dos clásicos seguidos: SL (Sin Libertadores, o San Lorenzo) y CAI (Club de Amargos Irrecuperables, también conocido como Independiente). ¡A extender la racha!

Etiquetas: