<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 18, 2009

El tigre Gaitán

Boca Juniors 2 - Tigre 1

Boca sumó una nueva victoria que además de acercarnos un poco más a la cima nos permite prepararnos de la mejor manera para el próximo superclásico. Si bien tuvimos que sufrir en los últimos minutos (una costumbre xeneize desde hace tiempo), hay que reconocer que el equipo jugó uno de los mejores partidos en mucho tiempo y de a poco las cosas empiezan a salir.
Luego de un primer tiempo igualado en cero, Boca tuvo un arrollador complemento donde Nico Gaitán anotó por duplicado. El partido estaba 2-0 y el xenieze más cerca del cuarto que los visitantes del descuento. Riquelme jugó un buen partido pero anduvo con el arco cerrado. Gaitán mismo pudo anotar algún gol más en su cuenta personal.
Sin embargo, a falta de 15 para el final, los de Victoria descontaron y se vinieron a la carga barraca a buscar el empate. Un empate que hubiera sido muy injusto, pero no estuvo muy lejos de consumarse. El palo en una ocasión y el Pato en varias fueron los responsables de que Boca se quedara con una victoria tan justa como sufrida en los minutos finales.
Ahora se vienen los plumáceos, y aunque muchos medios nos pongan como grandes favoritos yo no como vidrio. Las gallinas buscarán salvar el año y las plumas. Nosotros, extender la paternidad, acercarnos a la cima y también a la Copa 2010. Será un partido bisagra. De ganar, creo que el envión anímico pondrá a Boca como serio candidato al título, más allá de los muchos puntos que nos separan del líder. ¡A ganar o morir!

Etiquetas: