<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, septiembre 12, 2009

En la luna (tucumana)

Atlético (Tucumán) 2 - Boca Juniors 0

Boca no levanta cabeza y esta noche tocó fondo en Tucumán. El campeonato tras cada fecha se está alejando y la Copa Libertadores versión 2010 parece una utopía: será más fácil jugarla merced a ganar el torneo que por descontar los puntos que nos separan de los equipos mejor ubicados.
El partido arrancó mal parido: a los pocos minutos, tras una falla de Cáceres casi llega el primer tanto tucumano. Pero el Pato tapó una pelota bárbara y evitó que los tucumanos salieran con ventaja casi desde el vestuario. Sin embargo, más adelante Abbondanzieri dio un rebote inoportuno y Juan Pereyra puso el 1-0 para los locales. Boca estaba jugando con un nuevo esquema debido a algunas ausencias (Ibarra, Battaglia, etc.) y realmente la cosa iba de mal en peor.
Ya en la segunda mitad, Basile mandó a Insúa a la cancha y allí el equipo levantó un poquito. Pero ojo, apenás hubo un poquito más de fútbol. Fue el propio Insúa quien dispuso de la chance más clara de gol, pero su remate pegó en el palo y jugó impiadosamente con la línea de cal para salir y evitar cualquier contacto con la red. Hasta que finalmente Atlético logró el segundo tanto y partido liquidado.
Realmente es preocupante el presente de Boca. Más allá de algunas lesiones, la impresión que me da es que a Boca no le sobra nada para pelear el torneo: tenemos mucho menos equipo que otros años y lamentablemente no debemos ilusionarnos con el campeonato y jugar la próxima Copa. Pero... se sabe que a Boca nunca hay que darlo por muerto, así que... ¿¡quién sabe!?

Etiquetas: