<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, julio 04, 2009

Palermo +10

Colón 1 - Boca Juniors 3

Ya no quedan adjetivos para describir al Titán. Porque más allá de sus dos goles que nos permitieron traernos tres puntos de este complicado reducto santafecino, Palermo corrió como un veinteañero, trabó cada pelota como un león y defendió como un perro de presa. Sin dudas, hoy por hoy Boca = Palermo + 10.
El xeneize estaba haciendo un buen primer tiempo pero una distracción de Ibarra hizo que los sabaleros se fueran al descanso 1-0 arriba. Para colmo, a pocos minutos de iniciado el complemento, Riquelme vio la roja tras protestar por un claro foul no sancionado. Sin embargo, allí resurgió este irregular Boca, que comandado por Martín Palermo dio vuelta la historia y dejó a Colón sin Copa Sudamericana.
Por suerte, se acabó un semestre con más sinsabores que alegrías. Ahora volverá a ser el turno del Coco, quien tiene la misión de remotivar a un plantel con veteranos ganadores y juveniles con hambre de gloria. Será fundamental reforzar bien al equipo (sobre todo en el mediocampo, con hombres de marca) y tratar de no vender demasiado. Pero con Palermo en este nivel y Basile en el banco, quizás vuelva la hora donde los demás peleen por el segundo puesto. Ojalá; es el deseo de la mitad más uno del país.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Buenas... como verás en mi blog hay una info nueva de Yahoo! Argentina que te puede llegar a interesar!

    Saludos!

    Por Blogger Martin | 2:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home