<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 24, 2009

Pesadilla V

Vélez Sarsfield 2 - Boca Juniors 0

Sigue la pesadilla. Un equipo sin rumbo, con la moral por el piso, cansado, acosado por lesiones y perdiendo solo los partidos. Porque hoy Vélez no hizo nada para llevarse los tres puntos: lo perdimos nosotros solos.
El primer tiempo fue parejo, pero Boca tuvo que hacer dos cambios por lesiones. Una de ellas, provocada por un jugador velezano que no fue castigada por el colegiado de turno. Y ese no fue el único error del árbitro en contra del xeneize, aunque no quiero detenerme en este punto para que nadie piense que estoy poniendo excusas. Este Boca no necesita excusas para justificar una derrota porque pierde los partidos solo. Y lo peor de todo, que los hinchas nos estamos acostumbrado a verlo perder.
En el complemento, Vélez necesitó sólo un par de minutos para anotar por duplicado y sellar el partido. Nuevamente, gentileza de la defensa boquense.
Reflexiones finales sobre las hinchadas. ¿Vélez? Tristísimo. A mi juicio, una de las parcialidades más amargas de todo el fútbol argentino (disputa ese deshonor con River e Independiente). Ya cansa que estos muchachos se inventen clásicos por todos lados, cuando el suyo ya lo tienen: Ferro (equipo que durante la enorme mayoría del profesionalismo gozó de más títulos que los de Liniers).
¿La hinchada de Boca? ¡Muy bien 10 felicitado! Motivos para exteriorizas la bronca sobran. Pero todo el tiempo fue aliento, fiesta y un gran recibimiento. Vuelvo a lo mismo: muchos nos envidian en las buenas, pero deberían envidiarnos mucho más en las malas.

Etiquetas: