<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 03, 2009

¿Dónde estás, Boca?

Boca Juniors 2 - Banfield 3

¿Dónde estás, Boca? Es la pregunta que todos nos hacemos. El equipo titular está en un momento flojo. El alternativo, paupérrimo. El técnico no encuentra la manija. Y el fantasma de salir últimos ya empieza a quitarnos el sueño a todos los boquenses de corazón. Porque sería una vergüenza terminar en el fondo de la tabla, y la Copa no es excusa.
Y lo peor de todo es que nos están perdiendo el respeto (al menos en el fútbol doméstico). ¡No puede ser que equipos como Banfield, Tigre o Godoy Cruz se acostumbren a sacarnos puntos en la Bombonera, otrora reducto inexpugnable! ¿Qué nos está pasando? Si alguien no siente la camiseta y le queda grande, que se vaya. Y desde ya que excluyo a los históricos que la transpiraron y honraron muchas veces (más allá de que ahora estén en un momento bueno o malo, como el Pato o el negro Ibarra). A los medio pelo se les tiene que agotar el crédito: ¡o rinden o se van!
La victoria de Banfield fue indiscutible. Boca pudo remontar dos desventajas con más empuje que fútbol, pero en tiempo de descuento los del Taladro convirtieron el definitivo e indescontable 2-3. Y más que discutir sobre el partido prefiero debatir otros temas y preguntarme... ¿Es imposible jugar dos torneos con el mismo equipo titular? ¿Por qué en Europa pueden y acá no? ¿Acaso Basile no ganó todo lo que jugó con su famoso equipo de memoria?
Es tiempo de acabar con el chamuyo. Cambien el sistema de entrenamiento si hace falta, pero no podemos regalar más terreno en el torneo doméstico. ¡Quiero jugadores con la actitud y el amor propio de Palermo, que pidió jugar para sacar al equipo del fondo! Y repito: si alguno no entiende aún lo que significa el mundo Boca (jugadores, DT y dirigentes), la puerta de Brandsen 805 está abierta.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Amigos,

    Reciban un cordial saludo de todos los que formamos parte de FutbolSudamerica.com (www.futbolsudamerica.com). El motivo de este email es para ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces entre nuestras web. Nos gustaría saber su disponibilidad sobre el tema. Si están de acuerdo, avísennos para incluir un enlace de su web en nuestra sección destinada para aquello con el texto que ustedes deseen. Muchas gracias por su disponibilidad.

    Saludos cordiales,
    info@futbolsudamerica.com
    www.futbolsudamerica.com

    Por Anonymous info@futbolsudamerica.com | 3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home