<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 05, 2009

No puede con su Cruz

Boca Juniors 1 - Godoy Cruz 1

Godoy Cruz definitivamente se ha convertido en un rival molesto para el xeneize. Recordemos que ante los mendocinos debutó Ricardo Lavolpe (Dios lo guarde lejos de La Boca) y con un empate en la Bombonera no pudimos alcanzar el record de 13 victorias consecutivas que ostenta San Lorenzo. En el torneo pasado perdimos por 4-1 en la tierra del buen vino. Y hoy nuevamente resignamos puntos que esperamos no tener que lamentar al final del campeonato.
Hay que admitirlo: Boca no mereció ganar. Hace tiempo que no veo en nuestra cancha un planteo tan audaz de un equipo chico que pelea por no descender. Porque Godoy Cruz propuso, manejó la pelota en el medio, atacó y siempre salió jugando de abajo. No apeló al pelotazo, a perder tiempo, a colgarse del travesaño, y lamentablemente hoy no tuvimos la claridad para doblegar al adversario de turno.
En el primer tiempo fueron parejas las llegadas de ambos conjuntos, pero las del equipo visitante fueron más claras. Sin embargo, nos fuimos 1-0 al descanso gracias a un buen gol de Gaitán. Pero en la segunda etapa los mendocinos se vinieron y los jugadores boquenses no pudieron frenarlos. Cuando Ischia notó que el empate estaba al caer sacó a Gaitán y puso a Benavídez. Pero enseguida, Caruso estampó el 1-1. Boca fue y fue, pero no tuvo claridad y quedó expuesto a perder el partido de contragolpe (riesgo lógico a mi entender porque el empate no servía).
Hubo una jugada que pudo haber cambiado el desarrollo del partido: al inicio del segundo tiempo Lucho Figueroa se perdió un gol increíble que hubiera significado el 2-0. Pero no pudo ser.
El campeonato parece lejos y la prioridad es la Libertadores. Pero atención: no nos den por muertos. Será fundamental clasificar pronto en la Copa para poder poner toda la torta en el torneo y tratar de prendernos nuevamente.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • HOLA, YA SE QUE TU BLOG ES EXCLUSIVAMENTE DE FUTBOL, PERO CON ALGUNOS AMIGOS ESTAMOS INTENTANDO CONVOCAR GENTE PARA EL PARTIDO DE ESTE SABADO POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE BASQUET ANTE PEÑAROL, YA QUE ES UN ENCUENTRO MUY IMPORTANTE Y EL EQUIPO NECESITA EL APOYO DEL PUBLICO.

    SI PODES, EN ALGUN POST DURANTE LA SEMANA PONE COMO UN AGREGADO AL FINAL QUE BOCA NECESITA DEL APOYO DE SU GENTE, Y MANDA UN LINK A ESTA PAGINA, DONDE SE PODRAN ENCONTRAR DATOS DE CUANDO Y DONDE SE JUEGA EL PARTIDO:

    http://basquetazulyoro.blogspot.com/

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Por Blogger Juan Estevez | 12:46 a.m.  

  • Mi comentario es que es una verguenza como hincha de boca que las 2 ultimas veces que quise concurrir a la bombonera me ha sido negado por los actos de los barras y la desorganización del club.
    En la final de la liberadores, quede afuera con mi entrada en la mano, por muchos de los hinchas que hacian la desorganizada cola comenzaron a entrar a la cancha colandose, la policia actuo en consecuencia y yo termine en una pizzeria viendo a boca.
    Al medio dia del sabado fui a sacar entradas para ir con mi novia que tenia ganas de ver un partido en la bombonera. Por sorpresa BOCA solo vende entradas a socios o a agencias de viajes!!! La Barra igual entra!
    No se pueden vender las entradas solo presentando documento y luego tener que volver a presentarlo en el ingreso???
    Sino directamente que le pregunten a aquellos que si `pueden entrar a la cancha, a quienes quieren ver de delanteros?, ya que son los unicos dueños del club!

    Por Blogger cuidotujardin@gmail.com | 11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home