<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12082642?origin\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 22, 2009

Al que madruga...

Lanús 1 - Boca Juniors 0

Con un gol tempranero anotado por Salvio, Lanús nos propinó la segunda derrota (al hilo) en este Torneo Clausura 2009. Si bien la prioridad es la Copa Libertadores y este campeonato recién empieza, y más allá del aire lógico que nos otorga ser los últimos campeones, habrá que recuperar la memoria y empezar a sacar buenos resultados para no alejarnos tanto y seguir dando lucha en esta competición.
Los jugadores no habían ni transpirado y Lanús se puso 1-0 en su primera llegada. Todo un presagio de que no sería la tarde de Boca en el sur del conurbano bonaerense. Ischia improvisó una formación con tres defensores (Roncaglia, Cáceres y Forlín) e Ibarra y Krupoviesa como volantes, manteniendo a Vargas y Battaglia en el medio, más Gracián (por el ausente Riquelme) y dos livianitos como Palacio y Noir. Con el resultado puesto, podemos afirmar que la apuesta no rindió dividendos. Porque Palacio y Noir nunca tuvieron espacios, Krupoviesa no rindió como volante y la defensa nunca mostró garantías. El entretiempo nos encontró en desventaja y Lanús estuvo más cerca del segundo que nosotros del empate.
A poco de comenzada la segunda parte, Ischia puso toda la carne en el asador: Palermo por Noir y Gaitán por Gracián. Si yo hubiera estado en el lugar del DT, hubiera hecho estos mismos cambios pero con la salvedad de mantener a Gracián (de flojo partido) y sacar a Roncaglia, pasando a Ibarra y Krupoviesa a formar una línea de cuatro y generando más fútbol en el mediocampo. La cuestión es que si bien dominamos a placer el balón, fueron muy pocas las jugadas de peligro que pudimos crear, y en esas Bossio respondió siempre acertadamente.
Pudo ser empate, pero la realidad es que volvimos a jugar mal. No es para alarmarse y este grupo demostró sobradas veces saber cómo reponerse de las adversidades. Por ahora sólo nos queda seguir alentando a muerte a estos colores y a quienes han demostrado defenderlos con la dignidad que esta hinchada se merece.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Muchas Gracais por agregarme, tu tambien ya estas en mis Siios Amigos, saludos....

    Por Blogger Fran | 12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home