<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, febrero 14, 2009

Lepra de sábado por la tarde

Boca Juniors 0 - Newell´s Old Boys 2

En una por demás calurosa tarde de sábado, Boca cayó como local ante un equipo rosarino que hoy ganó con total justicia. El calor, el pésimo estado del campo de juego, las ausencias y el cansancio no son excusas: Ñuls jugó mejor y el xeneize no hizo un buen partido. Pero esto recién comienza y se sabe que la prioridad máxima será la Copa Libertadores.
Boca pagó caro las ausencias de Battaglia y Vargas. Más allá de que Forlín, Gaitán y Fondacaro son grandes jugadores, faltó presencia y recuperación en el medio, lo cual derivó en que los visitantes dominaran a placer y controlaran las acciones. El mediocampo fue un lugar de paso y el partido arrancó con un constante cambio de ataque por ataque. Si bien el primer tiempo se cerró sin goles, fueron los leprosos quienes contaron con más y mejores ocasiones.
La segunda parte arrancó de manera similar y era de esperar que el equipo que hiciera el primer gol se llevara los tres puntos. Lamentablemente, fueron los rosarinos quienes convirtieron a través de Armani, quien se puso el traje de goleador (sí, no me podía guardar el chiste tonto). A los pocos minutos, el estadio se vino abajo: Ischia mandó a la cancha a Palacio y... ¡Palermo! Sí, el gran goleador del fútbol argentino regresó luego de una larga inactividad por lesión. Boca fue con más ganas que fútbol pero al romperredes platense no le quedó ninguna clara como para que su regreso fuera con un gol. Para colmo, Sperdutti clavó un bombazo desde lejos y la pelota ingresó en la valla defendida por el Pato Abbondanzieri luego de rebotar en el poste.
Derrota justa y sin atenuantes. Para destacar: la vuelta de Martín Palermo. Para lamentar: el pésimo estado del campo de juego. Para replantear: el mediocampo sin marca ni recuperación. Para recordar: tanto en San Valentín como todos los días, ¡Boca te llevo en el alma, y cada día, te quiero más!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Listado de partidos de Boca Juniors en DVD:

    www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

    momentosdvd@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo | 12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home