<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, diciembre 18, 2008

Llanto azulgrana

¡Llorones! ¡Cobardes! ¡Maricones! Póngale el adjetivo despectivo que quiera, pero eso es lo que son muchos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de San Lorenzo y Tigre.
Los cuervos nos llevaban 11 puntos de ventaja y ahí nadie se quejaba de los arbitrajes. De repente, Boca los alcanzó y hay una conspiración que benefició al xeneize en su rauda remontada. Claro está, además de favorecer a Boca, esta corporación mafiosa debe haber complotado para perjudicar sistemáticamente a los de Boedo y Victoria y lograr que las cosas se emparejaran.
Del lado de Victoria también hubo llantos. Desde ya, nadie dirá nada del "épico" triunfo de Tigre en la Bombonera, con un Battaglia mal expulsado y un penal no sancionado a favor de Boca que fue más grande que la cabeza de Tinelli.
Por su parte, muchos periodistas mercenarios se frotaron las manos y empezaron con su payasesco show para vender más ejemplares.
Ya lo dijo Juan Carlos Crespi: si hay sospechas, que Russo y Cagna devuelvan las medallas. Y ya lo dije yo: en este país sos de Boca o sos anti-Boca; ¡los demás no existen!
Cuando pensaba que los llantos lácteos estaban por terminar, un nuevo episodio me hace ver que estaba equivocado: afiches anónimos hablan de un supuesto complot.



En teoría, fueron pegados por gente cercana a Tigre luego de caer 2-1 contra San Lorenzo con un arbitraje... ¡que los benefició! Entonces me pregunto, ¿el azul y rojo de estos afiches viene de Victoria o de cuervos anónimos que quieren embarrar la cancha?
Podremos perder este torneo tras un arbitraje por demás condicionado de antemano. Pero sólo tengo una certeza: nuestros títulos es la parte más chica que tienen para envidiarnos. Nunca tendrán nuestra historia, nuestra hinchada, nuestra mística, nuestros códigos ni nuestra esencia. ¡Podrán imitarnos pero jamás nos van a igualar!

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Y bueno Balta, ya estamos acostumbrados a esto, lloran mas que Mariana De Melo.
    Ojala esta tarde Boca pueda demostrar limpiamente de que pasta esta hecho, sin arbitros condicionados.

    Por Anonymous Anónimo | 2:21 p.m.  

  • Te lo digo de todo corazòn, no puede ser más claro ni cierto este informe tuyo, y aunque somos los más grandes por historia, hinchada,
    títulos generales, barrio, colores y miles de cosas más, también estoy ORGULLOSO de la actitud del club de NUNCA LLORAR, NUNCA HABLAR DE LOS ARBITROS NI RECUSARLOS Y DE NUNCA PROTESTAR. COMO SIEMPRE AGUANTE BOCAAAAA

    Por Blogger Pincel | 5:04 p.m.  

  • Listoooo!! Ya pueden ir tachando a los cuervos. VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 8:49 p.m.  

  • Dos cosas para destacar , BOCA ganaba el partido en igualdad numérica y el que recibe 2 amarilla que lo deja con dos jugadores muy importantes fuera de juego para la final es BOCA.
    Los afiches azul grana los pueden utilizar para secarse las lágrimas,lloraron durante TODO el torneo y fundamentalmente durante toda esta semana. HAY QUE JUGAR AL FUTBOL.La actuación del plantel de San Lorenzo fue lamentable. Russo es el único que habló con inteligencia, y claro el hizo el postgrado en la Universidad (BOCA JUNRIOS)

    ¡Forlín,recuperate pronto,este triunfo fue para vos!

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 10:31 p.m.  

  • Ya te enlazo amigo, un abrazo y veremos como sale Boca el martes.

    Saludos.

    Por Blogger Bocha | 12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home