<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 02, 2008

Tres puntos y tres a la punta

Boca Juniors 1 - San Lorenzo 0

Ganó Boca y es uno de los tres punteros. Increíble imaginar este panorama un mes atrás, pero lo cierto es que el xeneize acumula cuatro triunfos al hilo y aprovechó que los de arriba perdieron puntos para subirse a lo más alto del Apertura. A esta altura no hay otra cosa que desee más que armar mi bandera de "Perdón muchachos" y que el regalo navideño me llegué de las manos de Papá Boca. Pero para eso aún faltan seis finales durísimas.
En mi opinión, en el primer tiempo boquense se vio la mejor producción de los dirigidos por Ischia en lo que va del campeonato. Mouche tuvo tres clarísimas: una la tapó Orión, la otra pegó en el palo y la última se fue apenas afuera. Viatri dilapidó un par (hoy Lucas no tuvo una buena tarde). Riquelme anotó de tiro libre y tuvo otras chances. En total, y siendo conservador, Boca tuvo cinco jugadas clarísimas de gol. Pero al descanso solamente nos fuimos 1-0 arriba.
En la segunda mitad Boca también dominó los minutos iniciales. Paletta tuvo el gol en sus pies pero el arquero azulgrana se lució con una atajada descomunal. Luego, nuevamente el uno visitante le tapó el gol a Vargas. Y claro, era para insultar en todos los idiomas porque los cuervos tenían más culo que Rocío Guirao Díaz.
En los veinte minutos finales los visitantes se vinieron con todo y Boca pareció sentir el lógico cansancio por el desgaste hecho. Y aunque San Lorenzo se adueño de la pelota, no pudo crear mucho peligro y los tres puntos se quedaron con total justicia en La Boca.
Ahora quedan seis finales y además de los cuervos está Tigre en la cima. El fixture de Boca es por lejos el más complicado, pero tener este plantel de nombres y hombres me deja tranquilo: si no salimos campeones, moriremos con las botas puestas.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Estamos punteros!!!
    quién lo hubiera imaginado hace un par de días???

    Por Blogger ILUMINATI | 1:54 a.m.  

  • Boca Juniors se dedica a hacer fútbol y realmente pudo plasmarlo en el campo de juego,ciertos personajes de la televisión argentina deberán cerrar la "BOCA"....y recordar que es importante no subestimar al rival...y mucho más si tu rival se llama CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

    saludos
    Ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 8:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home