<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, octubre 29, 2008

Taladrando

Banfield 0 - Boca Juniors 1

Boca se acerca a la punta al galope, cabalgando, o mejor dicho, taladrando. Porque la víctima de turno fue Banfield, un duro oponente que se cerró bien, presionó mucho y vendió cara su derrota. Luego, consumada la caída de San Lorenzo, tan sólo tres puntos nos separan de los cuervos y del sorprendente Tigre.
El primer tiempo Boca casi no llegó al arco rival. Tampoco fue que los locales hicieron mucho más, pero su hermético juego y la buena marca sobre Riquelme derivó en un 0-0 parcial que a ninguno de los dos le servía (mucho menos al xeneize, desde ya).
Pero en la segunda mitad Boca mejoró, levantó su producción y de a poco empezó a hacer méritos para quedarse con los tres puntos. Banfield dispuso de un par de situaciones, pero cuando parecía todo encaminado a un amargo cero a cero, apareció el pibe Mouche quien, ratificando su gran momento, se sacó con mucha facilidad a un defensor de encima y marcó un golazo para sellar la victoria xeneize. Una victoria que vale oro y nos invita nuevamente a soñar.
Ahora se viene el gran partido gran. ¡A matar o morir! Uno no puede dejar de ser objetivo y marcar que Boca no está muy sólido atrás, que se desacomoda cuando le convierten y que no muestra la seguridad de otros planteles campeones. Pero amigos, mientras las victorias se acumulen, todo se puede corregir para bien. ¿No les parece?

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Sería muy lindo ganarle a San Lorenzo y dedicarle la victoria a Pedro...

    Por Blogger GIA | 12:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home