<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

viernes, octubre 10, 2008

Julio César Cabaret

¿Julio César Cáceres? No, ¡Julio César Cabaret! Cámbienle el nombre a este guaraní que no saltará a la fama por su buena faena defendiendo los colores xeneizes sino por carecer de códigos, no saber cabecear (debe ser el único paraguayo con pésimo juego aéreo) y haber convertido más goles en contra que a favor.

Riquelme es muy complicado y sus actitudes molestan

  • En un equipo grande hay figuras y más como la persona de Riquelme, que es bastante complicado y algunos se molestan con sus actitudes. En ciertos partidos aparenta correr, en otros estar más pasivo... Y levanta rumores de los compañeros mismos.
  • Lógicamente que es un privilegio ganar el oro en los Juegos, regresar al equipo y tener un partido servido para entrar, jugar y dar otra vuelta. Hizo todo eso, fue convocado de nuevo a la Selección y después jugó en Boca otra vez. Yo siendo compañero de él podría estar cansado o fatigado mentalmente.
  • Quizá en la Selección está más motivado. Yo lo noto porque en algunos partidos se movió de manera distinta que estando en Boca que, por ahí, es más pasivo.
  • Debería estar mejor en lo anímico, trabajar más porque es un jugador que ganó todo y si en el fútbol no tenés motivación, debés dar un paso al costado. Esto es presente, día a día, siempre la motivación de jugar. Por ahí gracias a su esfuerzo anterior, hoy no lo necesita económicamente, pero en el fútbol hay que querer ganar siempre, ayudar al compañero. Todos deben dar lo mejor.
  • Con Palermo la diferencia que yo encuentro es que Martín, con 34 años, hizo la pretemporada a la par de los chicos de 17. Tiene un carácter distinto, nunca pone mala cara para trabajar. Quizá no va a la punta del grupo pero si hay que hacer diez pasadas, las hace sin decir nada. No tiene nada que ver con la dedicación que le da Riquelme a su labor.
Ante tamaña verborragia de idioteces, la respuesta del 10 no se hizo esperar.

Este muchacho me da risa, se fue mal de todos lados
  • La verdad, nunca se espera que un compañero haga lo que hizo este muchacho. Hay que entender cómo son las cosas: yo llevo una vida en el club, amo este club, y él está hace apenas tres meses, o seis, no sé cuánto. Y encima, hace unos meses el pelotudo de Riquelme tuvo que salir a defenderlo, a decir que era el mejor central del país. Entonces, no me parece bien que ahora diga esto. Se equivocó, y mucho. Demuestra que en el fútbol se perdieron los códigos.
  • Ya tuvo muchos momentos para decirme lo que pensaba, concentramos todas las semanas, comemos en la misma mesa, incluso se hace el simpático... No sé por qué eligió decirlo al aire libre.
  • Gané la medalla en Pekín y agarré la valija y me fui corriendo al aeropuerto para estar en la final con Arsenal. Y si lo hago es porque amo a Boca. Por eso da bronca que un muchacho que no dio nada por el club se permita decir esto.
  • No estamos viviendo un buen momento y da la casualidad de que luego de las Eliminatorias viene el superclásico. Y lo que hizo este muchacho es generar más malestar, la gente cree que estamos todos peleados. Nos jugamos la vida en el superclásico y no sé qué harán los dirigentes, pero este muchacho me da risa, se fue mal de todos lados. Quizá no quiere estar más acá y dijo esto para irse.
  • Cáceres es nuevo en el club y quizá le sorprende esta situación que estamos viviendo, pero para nosotros no es nuevo, hay momentos buenos y malos.
Ahora bien, quizás la forma de ser de Riquelme no sea del agrado del resto de sus compañeros, quizás efectivamente goce de ciertos privilegios, quizás incomode a otros jugadores hablando y ordenando tanto dentro y fuera del campo de juego, pero acá hay que poner los puntos sobre las íes. Si a Cáceres o a quien fuera le molesta algo de Román, que tenga las pelotas y la hombría suficiente como para encararlo en el vestuario, encerrarse y solucionarlo de hombre a hombre. Acá el punto central no es si lo que dijo el defensor es verdad o no. Lo que hizo el paraguayo es de mala leche, vigilante y demuestra una falta de códigos que los hinchas xeneizes no vamos a perdonar. Además, ¿cómo puede ser tan estúpido como para meterse con un jugador intocable que nos llenó de alegrías y títulos a los bosteros?
Paraguayo, si te gusta el cabaret no lo busques en Brandsen 805: andate a la Recoleta (y mandale mis saludos a tu vieja y a tu hermana).

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Nada más para agregar, muy bueno el comentario, pero por el super clásico los dirigentes y muchos jugadores se van a hacer los boludos.

    Por Anonymous Anónimo | 4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home