<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, septiembre 25, 2008

Estos pibes no tienen Lepra

Newell´s Old Boys 2 - Boca Juniors 4

Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes...
¿¡Cómo no estar así, señores!? Los púberes xeneizes volvieron a aparecer cuando el equipo más los necesitaba y con cuatro anotaciones nos dejaron tres puntos de oro. Noir, Gaitán y Viatri por duplicado fueron los goleadores de esta jornada donde Boca doblegó sobre el final al conjunto rosarino.
De arranque, una contra letal derivó en el primer tanto del partido. Noir sólo tuvo que empujarla para el delirio de la colmada tribuna visitante. De ahí en más Boca empezó a construir una sólida actuación y cada minuto que pasaba parecía presagiar la llegada del segundo tanto. Pero no, parece que los árbitros se están equivocando seguido en contra del xeneize, y el colegiado le regaló un penal inexistente a Ñuls. ¡Acá hay gato encerrado! Schiavi cumplió con la ley del ex y puso las cosas 1-1.
Las emociones siguieron y aumentaron en la parte final. Nuevamente Boca fue más ambicioso y empezó a tejer lentamente una diferencia que aún no se plasmaba en el marcador. Pero al equipo se lo notaba cansado, e Ischia hizo una buena lectura de la situación y mandó a la cancha a Gracián y Gaitán.
El segundo tanto boquense llegó tras un gran cabezazo de Viatri que encontró una muy floja respuesta del arquero local. Pero nuevamente Boca no supo cuidar la ventaja y sus propios errores defensivos derivaron en el 2-2 parcial. El partido se moría pero apareció ese pichón de crack llamado Osvaldo Nicolás Gaitán y tras un toque exquisito de zurda las cosas pasaron a estar 2-3 en favor del visitante. Y al ratito, el mismo Gaitán le metió un gran pase a Viatri que con una precisa definición sello el partido.
¡Triunfazo xeneize para quedar a dos puntos de San Lorenzo! Ahora se viene Godoy Cruz, y vaya paradoja: a la tierra del buen vino irá el club más copero del mundo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Tu análisis del partido es tal cúal, lo de los árbitros también percibo algo raro, muy ingenioso lo del más copero, la única duda que tengo es si quedará algo del buen vino Mendocino con Ortega en Godoy Cruz.
    abrazo

    Por Anonymous Anónimo | 12:17 a.m.  

  • Ja Ja Ja ingenioso el comentario de Pincel!

    Boca demostró que tiene con qué me encanta ver como el martes y el jueves los que se pusieron la azul y oro pusieron lo que había que poner!

    Gracias Boca!
    saludos Balta

    Ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home