<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 24, 2008

La victoria más triste

Boca Juniors 2 - Lanús 1

Podríamos hablar del gran triunfo de esta tarde, el segundo al hilo en el torneo. Podríamos decir que tenemos presente y futuro tras otra gran actuación de los pibes xeneizes. El tema de debate podría ser el buen debut del arquero Javier García. Pero no. Tenemos que dejar de lado los tres puntos y las buenas nuevas para hablar de algo mucho menos feliz: Martín Palermo sufrió una seria lesión y se especula que estará más de seis meses sin jugar. Esta noticia es una verdadera estocada en el corazón para todos los que idolatramos al Titán. Pero Palermo volverá (como siempre), de eso no tengan ninguna duda. Y nuestras gargantas volverán a gritar sus goles. ¡Fuerza Martín!
Pasando a temas más gratos, sin jugar un gran partido Boca cosechó tres puntos de oro. En los primeros 25 minutos la visita fue mucho más y dominó las acciones. Al debutante arquero boquense, Javier García, la valla invicta le duró sólo 6 minutos. Los centrales se mostraron muy inseguros en el comienzo del partido y Sand aprovechó un mal despeje de Morel para empujarla desde la línea. La noche pintaba negra. Pero Lanús tuvo un error defensivo y Fabián Vargas volvió a sorprendernos gratamente llegando al gol: 1-1. La primera mitad fue equilibrada luego del empate xeneize, mostrando como figuras a Vargas y al pibe Noir.
En la segunda mitad Boca mejoró un poco, pero por sobre todo Lanús decayó bastante. No recuerdo una sola jugada de peligro de los granates en los segundos 45 minutos. Con mucha más decisión, Boca fue a buscar el triunfo con el pibe Viatri jugando en el lugar que dejó vacante Palermo tras su lesión. Hasta que nuevamente el colombiano Vargas entró en escena, esta vez poniendo una asistencia maradoniana para que el recién ingresado Pochi Chavéz le cruzara el palo a Chiquito Bossio. ¡2-1 y delirio! Y de allí al final, sólo el xeneize tuvo algunas chances para decorar el score, siendo la más clara un rebote que Viatri no pudo convertir merced a una gran atajada del guardameta visitante.
De no haber sido por la lesión de Martín, los hinchas xeneizes hoy estaríamos de festejo porque estos puntos serán muy valiosos al final del campeonato. Ahora hay que dejar la vida el miércoles para sumar una nueva Copa y darle a Palermo una alegría que tanto se merece.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Hay que ganar la Recopa... por Martín, por el equipo, por el técnico, por el club... y principalmente POR LOS HINCHAS!!!

    Por Blogger ILUMINATI | 1:13 p.m.  

  • No queda más nada por agregar a tu comentario, y coincido con gia, lo del titan será menos doloroso si ganamos la re-copa porque el loco aporto mucho por ganarla

    Por Anonymous Anónimo | 4:42 p.m.  

  • Exacto. Más allá de la bandera que puedan ponerle los muchachos luego de la salida del equipo, sería lindo ganar la Recopa y llevarlo a Martín en andas, dando una vuelta olímpica.
    Vamos muchachos, ¡que la Bombonera tiene que estallar este miércoles!

    Por Blogger Campeón de Boca | 1:28 a.m.  

  • Listo!!! Otra copa mas para las vitrinas!!!!
    Aguante Boca!!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 12:26 a.m.  

  • Asqueroso, tenias que ser de boca para que te guste la pepsi; solo gente como vos puede tomar esa porqueria.
    No tenes gusto, por eso sos de boca, no te da verguenza?????
    Vas a ver a tu club a un inodoro, no podian construir algo que se parezca a un estadio de futbol?? que es ese paredon, un nicho????
    Gracias por publicarme y respetar la libertad de opinion.
    Saludos Mariano.
    marianoeromano@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo | 3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home