<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 29, 2008

Campeón de Boca en los medios

Esta tarde, las ediciones online de los diarios Clarín y Olé publicaron una nota sobre el error de Migliore y levantaron opiniones y comentarios de varios blogs partidarios. Y entre ellos, ¡estaba Campeón de Boca!





Campeón de Boca: A la media hora de la segunda etapa, Migliore cometió un grosero error. La pelota se le escabulló tras un remate de Thiago Neves y Fluminense empató.

En primer lugar, me pone muy contento que este pequeño pero entrañable espacio haya aparecido en un medio masivo de comunicación. Y lo digo más allá de mi condición de autor, ya que este blog lo alimentamos entre todos: Campeón de Boca, sus lectores y algunos payasos que aparecen cada tanto.
Pero en segundo lugar, quería aprovechar para hacer un comentario y aclarar algo que quizás no quedó de manifiesto ahora que leo los extractos en los diarios: más allá de los errores de Caranta y Migliore, apoyo y banco a muerte a cualquier jugador de este grupo que se ponga nuestra camiseta (aún a aquellos de tan bajo rendimiento, como Cardozo y Boselli).
Migliore cometió un error, es cierto. Pero ahora y más que nunca, todos juntos a hacerle el aguante al xeneize y sacar pecho ante lo que se viene. ¡Vamos Boca, carajo!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • ¡¡FELICITACIONES CAMPEON DE BOCA!!
    Es un orgullo para los que te seguimos desde siempre que tu blog aparezca en medios tan importantes como Ole y Clarín. Sos un ejemplo a imitar, y yo lo hice porque desde
    el 13/05/08 tengo mi propio blog,
    para hablar de nuestro Boca, pero
    mucho más sencillo y humilde porque como buen "jovato" lo mio con la tecnología no va mucho.
    Salu 2

    Por Blogger Pincel | 3:54 p.m.  

  • Felicitaciones!
    un beso enorme

    ani

    Por Blogger Ani | 5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home