<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, mayo 21, 2008

Titán a la mexicana

Atlas (México) 0 - Boca Juniors 3

¡En estos momentos tengo muchas ganas de cantar!

Titán a la mexicana,
prepara, apunta y gol.
Despacio y luego te mata:
¡Palermo, qué goleador!

¿Qué? ¿No dice así la canción de Thalía? ¡No importa! Lo que importa es que Boca se metió en las semifinales de la Copa Libertadores tras apabullar al Atlas en México.
El equipo salió a jugar el partido con una gran actitud, y Palermo estuvo intratable: con sus tres estocadas, el xeneize liquidó la serie en el primer tiempo. Riquelme fue otro que jugó un gran partido y se lo notó mucho mejor físicamente. Y Palacio fue un gigante: sólo le faltó su gol para redondear una gran noche. Atrás, Migliore respondió bien ante las pocas llegadas del local (sobre todo de abajo, ya que el juego aéreo sigue siendo un peligro para nuestra defensa). En síntesis: ¡espectacular triunfo boquense en una tierra muchas veces esquiva para equipos argentinos!
El primer gol llegó cerca de los veinte minutos de la etapa inicial. Riquelme metió un pase quirúrgico para Palermo, quien le pegó de primera para vencer la débil resistencia del arquero local. Luego, otro preciso pelotazo de Román para Palacio, derivó en el segundo tanto boquense, luego que el bahiense encarara a su marcador y le sirviera el gol al Titán. Y el tercero, fue una sutileza de Martín: tras recibir el pase del Pochi Chávez y ver adelantado al guardameta, la picó suavemente para redondear un gol de otro planeta.
Con el 3-0 a favor, el segundo tiempo estuvo de más. Boca cuidó energías y tuvo muchas chances de contragolpe para ampliar el marcador. Los mexicanos llegaron un par de veces, y si bien pudieron descontar, nunca pusieron en peligro la clasificación xeneize.
Ahora, que pase el que sigue. Todavía no tenemos rival asignado, pero jugando como lo hicimos esta tarde/noche en México, es probable que se tengan que preocupar más por Boca que a la inversa.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • No voy a opinar del partido, porque... bueno, todos sabemos por qué...
    Pero aprovecho este espacio para hacer mea culpa y pedir mea disculpa por la terrible omisión que hice al actualizar mi lista de links. Por supuesto, el error ya fue enmendado y ahora todos somos felices.
    Saludos de tu ex-empleado favorito, que ahora ruega por tu regreso más que nunca.

    Por Blogger Cosme Fulanito | 3:22 p.m.  

  • Boca fue genial en su juego colectivo, la defensa (que critiqué un par de veces) hoy se mostró sólida y a la altura de las circunstancias. Todo el equipo se merece un aplauso y de pie porque otra vez puso lo que tenia que poner….la FUERZA, GARRA y EL CORAZÓN que le pedimos siempre los hinchas que amamos la camiseta, dio cátedra de fútbol y dejo a los “ilusionados” mexicanos con las manos vacías, otra vez será manito…otra vez será.

    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home