<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, abril 30, 2008

Cara o Cruz(eiro)

Boca Juniors 2 - Cruzeiro (Brasil) 1

Ganó Boca, es cierto. Pero este triunfo, en el mejor de los casos, se podrá festejar dentro de una semana. Tuvimos todo a nuestro alcance para rematar la serie, y de un virtual 3-0 o 4-0 pasamos a un 2-1 que esperemos no lamentar dentro de siete días. Porque un gol no es diferencia. Porque el maldito tanto de visitante hace que a los brasileros les alcance sólo con un 1-0. Y porque por el desarrollo del partido, la goleada estaba servida en bandeja, con moño y todo. Pero erramos cualquier cantidad de goles, volvimos a marcar mal la salida de un córner (o a no marcar, directamente) y un rebote fortuito hizo que Cruzeiro festeje la derrota mínima casi como un campeonato.
El primer tanto xeneize llegó a los seis minutos de los pies de Riquelme, tras un buen centro de Álvaro González. A esa altura, Boca ya había creado tres situaciones de gol. El dominio era total y absoluto, y en toda la etapa inicial tuvimos no menos de seis o siete situaciones inmejorables para ampliar el score. ¿Cruzeiro? Nada. ¡Los brazucas estaban pálidos!
En el arranque de la segunda parte, Boca tuvo tres chances netas en un puñado de minutos. Luego que Dátolo marcara el 2-0 (tras una muy buena jugada personal), las situaciones fueron llegando una tras otra. Palacio la tiró por arriba, Palermo estrelló un remate en el palo, el uruguayo González la pateó afuera, Riquelme le rompió las manos al arquero... ¡era una cosa de no creer!
Pero a veces cuando no la embocás, terminás sufriendo. Y a la salida de un córner, la defensa boquense descuidó a Fabricio y su remate rebotó en Álvaro González para descolocar a Caranta. El resultado no se modificó y ahora no queda otra que ir a pelearla a Brasil (por enésima vez) con una diferencia mucho menor a la esperada (al menos por el transcurso de gran parte del partido).
Para destacar: la figura de Battaglia y las actuaciones de Riquelme y Dátolo.
Para lamentar: el tanto recibido, los goles errados y el cubito de hielo que arrojó un estúpido desde los palcos (esperemos que la cancha no sufra una suspensión).
Para aprender: no podemos repetir errores del pasado.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • VAMOS BOCAAAAAAAAAAAA

    Tenemos equipo
    Tenemos la hinchada
    TENEMOS TODO PARA GANAR!
    FUERZA
    GARRA y CORAZON XENEIZES!!!!!!!

    Saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home