<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 13, 2008

Pidiendo la hora

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1 - Boca Juniors 2

Boca se trajo de Jujuy tres puntos de oro en su misión por no perderle pisada a River y Estudiantes. Si bien el equipo no tuvo una buena producción (mucho influyó el pésimo estado del campo de juego), en un momento el partido estaba servido en bandeja, pero terminamos pidiendo la hora.
El primer tiempo fue flojo. Jugar por abajo era complicado y Boca no tenía buena salida por los costados. Sin embargo, tuvimos tres situaciones clarísimas para abrir el marcador. Primero, Palacio se perdió un gol increíble desde abajo del arco. Luego, a Palermo le anularon un gol que era perfectamente válido. Y finalmente Rodrigo dispuso de otra gran chance, pero su potente disparo reventó el travesaño. Los jujeños llegaron poco, pero con suficiente peligro como para asustar a los corazones bosteros.
En la segunda mitad las cosas no parecieron cambiar mucho en el arranque, pero el gol de Dátolo modificó el rumbo del partido. Allí los locales tuvieron que salir un poco más y Boca tuvo espacio para la contra. A la enésima infracción sobre Palacio, Pezotta tuvo que expulsar a un jugador local, lo cual pareció simplificar el trámite para el xeneize. A pocos minutos del final, Jesús Dátolo marcó el 0-2 a favor de Boca y todo parecía cocinado. Pero... ¡nacimos para sufrir! Una mala salida de Migliore (quien reemplazó a Caranta en el entretiempo) le permitió a los jujeños alcanzar el descuento. Y los cinco minutos finales (más el descuento) fueron a puro nervios.
Boca sufrió mucho más de la cuenta para ganar un partido que en un momento parecía tener en el bolsillo. Pero bueno, lo que cuesta se disfruta más. En otros partidos hicimos muchos más méritos para ganar y tuvimos que conformarnos con un empate. Así que no está tan mal obtener un triunfo aún cuando quedan cosas en el debe.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Sufrimos más de la cuenta como
    siempre, gracias a dios y a JESUS que íbamos 2-0 ja ja ja sino estaríamos llorando todavía....

    besos

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 3:39 p.m.  

  • poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com

    BLOG CON CANCIONES DE FUTBOL ARG CON SUS TEMAS ORIGINALES!!!

    Por Anonymous Anónimo | 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home