<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 30, 2008

Bahía Negra

Olimpo 1 - Boca Juniors 1

¡Cómo duelen los dos puntos que Boca dejó escapar hoy en Bahía! Esperemos al final del campeonato no lamentarlos, pero la realidad es que la bronca durará varias semanas. El partido estaba a nuestro pedir, pero a veces, los goles que no se hacen después se reciben.
El xeneize no jugó un buen primer tiempo, pero luego del gol de Gracián todo pareció acomodarse. Palacio se mostró muy movedizo, Gracián casi no tuvo participación hasta el gol y Boselli pasó totalmente desapercibido. En la mitad de la cancha, Vargas fue el mejor, mientras que Battaglia tuvo un flojo desempeño.
En el segundo tiempo Boca tenía la misión de liquidar el pleito para no pasar sobresaltos. Y aunque tampoco se jugó bien en esta etapa, chances no faltaron. La más clara fue un remate de Palacio en el palo, cuyo rebote tomó Boselli pero el otro palo volvió a decir que no. Esa jugada fue increíble, y uno sólo puede culpar a la mala suerte y a la impericia de Boselli para anotar desde una posición inmejorable. Antes pudo marcar Vargas, pero el arquero Ramírez lo impidió. Y tuvimos unas chances más. Pero Olimpo se empezó a animar. Caranta tuvo un par de atajas notables, pero en una jugada aislada, un centro pasado encontró la blonda cabellera de Lujambio que estampó el 1-1. Faltaban diez minutos para el infarto, porque Boca se fue con todo y Olimpo esperó agazapado la chance de tener una contra mortal.
El empate final fue un duro cachetazo para los boquenses, que tuvieron todo para liquidar el encuentro pero no supieron cómo hacerlo. De nada sirve haber sido muy superiores, cuando dejamos dos puntos vitales en el camino. Un camino que es largo, por cierto. Pero que para transitarlo sin sobresaltos, deberemos aprender la lección de esta tarde.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • volvio Cosas de todos los dias!! blog bostero si los hay

    Por Blogger Unknown | 4:24 p.m.  

  • buensss como vA? pasion-xeneize-08 ahora es pasion-xeneize-08.tk pasate y agrega con .tk :) que andes re bn bn cuidat suertt http://www.pasion-xeneize-08.tk

    muy buen blog!!
    AGUNTE BOCA
    mañana me voi a verlo!!y alentarlo!!

    Por Anonymous Anónimo | 6:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home