<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 09, 2008

Injusticia

Boca Juniors 1 - Independiente 1

Una verdadera injusticia lo que se vivió hoy a la tarde en la Bombonera. En primer lugar, por el resultado. Y en segundo lugar porque el hombre que, se suponía, debía impartir justicia, trajo dos reglamentos distintos. ¡A Baldassi sólo le faltó ponerse la casaca roja!
Arrancó mejor Independiente, aunque para ser honesto, sólo jugó los primeros diez minutos del partido. En ese lapso encontró un gol afortunado (en contra de Cáceres) y tuvo un par de situaciones más (aunque no muy claras). Boca reaccionó y de a poco agarró las riendas del partido. Riquelme empezó a jugar y a hacer jugar, y de a poco el empate era cada vez más merecido. Los visitantes parecían tener licencia para pegar, y después de cinco o seis infracciones, con suerte, veían la amarilla. Pero al mínimo roce de un jugador xeneize, amonestación. Aunque lo peor llegó a dos minutos del final de la primera parte: Paletta barrió fuerte a Grisales, y una jugada que, a lo sumo, merecía cartón amarillo, para Baldassi fue roja directa. El panorama era oscuro, aunque el xeneize mereció largamente irse al descanso con un empate.
En el segundo tiempo, Boca (con diez hombres) salió con todo. Y en esos 45 minutos le pegó un paseo de novela a un Independiente que con un hombre más se colgó del travesaño. Fue conmovedora la entrega de los jugadores boquenses. Riquelme armó una gran jugada y convirtió un golazo para empatar el encuentro. Luego lo tuvo Boselli y también Palacio tras quedar mano a mano. Pero no hubo justicia y Boca no pudo conseguir lo que mereció largamente en el campo de juego, por fútbol y por actitud.
Si Troglio dijo que sus jugadores debían ganar para recibirse de hombres, debe haberse quedado más que preocupado, porque sus pupilos fueron bailados por un Boca cansado, con medio plantel diezmado y un jugador de menos. Hoy, la actitud de ambos equipos (y de ambas hinchadas) demostró claramente las diferencias entre el Rey de Copas y el Rey de la Amargura.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • gracias jugadores por su entrega...una bestialidad la entrega de la gente de boca como siempre...baldasi gallina

    Por Anonymous Anónimo | 1:59 a.m.  

  • la verdad boca merecio mas que un 1 a 1 pero bueee..los del rojo son todos pecho frioss le hicimos mas partido ensima con 10 jugadores..
    bueno me pase a saludar
    cuidatt
    te agrego a mi links
    suerte!

    pasion-xeneize-08

    Por Blogger BOCA TE AMO | 1:21 p.m.  

  • Boca juega tres partidos consecutivos en la Bombonerita por la Liga Nacional:

    *viernes 14 vs. Quimsa, a las 21

    *domingo 16 vs. Atenas, a las 20

    *viernes 21 vs. Quilmes, a las 21

    Entradas, desde 7 pesos | Socios, gratis | Estacionamiento adentro del club

    Visitá nuestro blog: http://www.basquetazulyoro.com.ar

    Por Blogger Bayo | 1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home