<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 03, 2008

¿Pezzotta o Pe$$otta?

Boca Juniors 2 - River Plate 3

Otro Boca-River en versión de verano y otro clásico: el árbitro favoreciendo a los plumáceos. Lo de ayer fue tan vergonzoso que no creo que ni hasta la más fanática de las gallinas tenga el descaro de hablar.

Diario Olé publicó:
Pezzotta le dio un penal a River que no fue y echó peor a González. Sí acertó en el penal de Boca y en las rojas.

Horacio García escribió:
La figura fue el juez.
A pesar del 2-0 en Mar del Plata, fieles a su estilo, se quejaron de Baldassi. Y sacaron rédito: Sergio Pezzotta. El muchachito de negro, con el que es imposible que gane Boca, fue la figura de la Banda. De arranque se guardó la tarjeta amarilla y permitió que golpearan. Le dio carta blanca a Ahumada para que hiciese lo que quisiera con Palermo dentro del área en las pelotas paradas, esos penales no los ve. Pero sabe lo que es un penal, porque inventó uno... para River. Y cantó bingo: expulsó a Álvaro González. ¡Insólito!
Mientras el partido fue partido, Boca demostró que está transitando la buena senda. Vocación ofensiva, mucha presión y llegada. Bastante para un equipo sin Caranta, Ibarra, Morel y, claro, Román. La próxima será en la Bombonera. Y ése es el que vale. Allí, ¿el árbitro inclinará la cancha? Los dirigentes tendrán que estar muy atentos...

Luego de unos primeros minutos brillantes donde el xeneize pasó por encima a River, el 1-0 era más festejado por los millonarios que por nuestros muchachos. El resultado no era más abultado sólo por la falta de puntería de los delanteros boquenses. Pero allí entró en juego el mejor jugador del partido: Sergio Pe$$otta. El árbitro rosarino completó una gran faena para los de la Banda, ignorando tres claros penales contra Boca, inventando uno a favor de River y expulsando mal a un hombre xeneize. Eso sin contar que se olvidó las tarjetas en el vestuario; o al menos eso pareció cuando los jugadores plumáceos detuvieron el juego mediante faltas sistemáticas. Pero la frutilla del postre llegó al final: para tapar tamaño fraude al espectador, se decidió a "compensar" y expulsar a dos jugadores de River... cuando faltaban dos minutos de descuento. ¡Una vergüenza!
Futbolísticamente hablando, fue bueno lo que mostró Boca. Cuando el partido era partido, borró de la cancha a su rival, aunque padeció fallas defensivas que encienden una clara señal de alerta. Ahora se vienen los partidos por los puntos y allí no podemos regalar nada. Y aunque falta mucho para el superclásico, espero que los dirigentes hayan tomado debida nota y estén alertas al árbitro que nos vayan a designar.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Realmente lo único que me preocupa es el arbitraje paupérrimo que vemos cada día ,este fue un partido de verano ,una "Copita Revancha" pero si los árbitros se siguen desempeñando de esta forma se deberá sancionarlos porque realmente es una vergüenza.


    LA HINCHADA DE BOCA REALMENTE UNA FIESTA COMO SIEMPRE DEL PRIMER MINUTO HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO ,EL RESTO DE LA GENTE ADEMAS DE IR VARIAS VECES AL TOILETTE ENMUDECIDAS HASTA EL PITAZO FINAL ,COMO DE COSTUMBRE

    ORGULLOSAMENTE BOSTERA
    100 % XENEIZE
    Ani La Bostera de Avellaneda
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Anonymous Anónimo | 2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home