<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, enero 01, 2008

Escudos de Boca Juniors

A lo largo de toda su historia, Boca tuvo cinco escudos.



El primero se usó a partir de 1920 hasta 1955 y era de fondo blanco con las iniciales CABJ en amarillo y azul, y una franja también amarilla en forma horizontal.
En 1955, con motivo de la celebración del 50 aniversario, pasó a ser azul marino con la franja amarilla en el medio y las iniciales en color negro. Además, se agregó en ambos costados una hebra de laureles.
En la década del 60 desaparecieron los laureles, se agregó un contorno negro y se modificó la sigla CABJ por la palabra BOCA JUNIORS.
En 1970 se regresó al modelo de 1955 (pero sin los laureles), se mantuvo el contorno de color, retornaron las cuatro iniciales y aparecieron las estrellas en representación a los títulos obtenidos hasta ese momento.
Finalmente, en 1996 se produjo la última modificación, donde se suprimió la franja amarilla y la sigla CABJ se colocó en amarillo oro.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Abrimos un nuevo canal de información sobre el básquet de Boca

    http://basquetazulyoro.blogspot.com

    Si pueden poner un vínculo así la gente lo empieza a conocer, les agradecería

    Esperamos sus visitas

    Gracias!

    Por Anonymous Anónimo | 1:02 p.m.  

  • Muchachos, gracias por pasar. Ya están el la lista de blogs amigos.
    Un abrazo!

    Por Anonymous Anónimo | 10:15 a.m.  

  • Qué buena pregunta lo del '92... En internet no ay nada, la única forma es teniendo acceso a los archivos de un diario como Clarín o Nación.

    Si tengo alguna info, te escribo.

    Un abrazo!

    http://www.basquetazulyoro.com.ar/

    Por Anonymous Anónimo | 12:00 a.m.  

  • Debido a que hemos detectado que tienen un vínculo de nuestro sitio, escribimos estas líneas para decirles que hemos hecho lo mismo en nuestro portal.
    http://www.informexeneize.com.ar/links_y_banners_de_blogs.htm

    Muchas gracias
    Mario Rotondi
    Informe Xeneize

    Por Anonymous Anónimo | 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home