<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 25, 2007

Chau camp...

Arsenal 2 - Boca Juniors 1

Todavía es prematuro afirmar que hoy nos despedimos del campeonato. Además, como bostero de corazón, nunca doy por muerto al xeneize (ni aún muerto). Pero pocas dudas caben que esta tarde, en Sarandí, dejamos escapar una chance de oro para lograr el título local. Ahora sólo resta ganar los dos partidos (justamente contra el segundo y el puntero del campeonato) y esperar que el miércoles Gimnasia le robe al menos un punto a Lanús.
En mi opinión, hoy Russo se equivocó muy feo. Al no poder contar con Banega y Cardozo por sendas lesiones, no debió volver a poner como titular a Gracián, sino mantener el clásico 4-4-2 que estaba en su mejor momento. ¡El colombiano Vargas hubiera sigo una gran opción! Pero no, el medio de Boca hizo agua y Arsenal nos bailó en el primer tiempo. De no ser por Caranta, en lugar de 2-0 abajo nos hubiéramos ido al entretiempo con un resultado escandaloso.
En la segunda mitad apareció el verdadero espíritu y la clásica garra xeneize, que durante muchos momento fue reclamada en forma de canción desde las colmadas tribunas visitantes. Pero aunque sobró empuje y entusiasmo, el fútbol sólo fue suficiente para lograr el descuento.
Párrafo aparte para Lunati. OK, sería un caradura en justificar la derrota de hoy con la actuación arbitral. Pero muchas amarillas a los boquenses, algunos fouls no cobrados y el vergonzoso penal que no le otorgó a Palacio me hace pensar que hubo algo más que mala fortuna en tamaño desempeño contra Boca (cualquier cosa, preguntarle a Don Julio).
Y desde ya que llamó mucho la atención que Arsenal jugara con todos sus titulares a días de disputar la primera final continental de su historia (más aún cuando previo a las semifinales presentó un equipo de ignotos futbolistas). En fin, todos quieren ganarle a Boca, y quien sabe si no hubo algunos billetes color esperanza.
Amigos boquenses, ahora es el momento de apoyar más que nunca al equipo. En menos de un mes nos jugamos muchas cosas, y ahí se sabrá si algunos futbolistas y el actual cuerpo técnico están realmente a la altura de lo que marca nuestra enorme institución.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • La verdad es lamentable la actuación de Lunatti .
    Pero no quiero culpar al referí , Gracián NO DEBE jugar en Boca.

    Ahora fuerza para lo que viene!

    saludos de Ani La bostera de avellaneda

    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 12:49 p.m.  

  • No se puede agregar mucho más a tu comentario, fué tal cual, la única duda que tengo es si los jugadores
    "PUSIERON " todo hasta que los cagó a pedo Russo, y digo esto porque NADIE quiere quedarse afuera de JAPON, entonces " a ver si me lesiono" jugandome en cada pelota.

    Un abrazo

    Por Anonymous PINCEL | 9:11 p.m.  

  • Coincido: espero que no estén cuidando la piernita por miedo a lesionarse.

    Ahora, a alentar como siempre y a prender velas para que empate o pierda Lanús.

    Abrazo,

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home