<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 30, 2007

Sin puntos ni punta

Newell´s Old Boys 1 - Boca Juniors 0

Era un oportunidad inmejorable para alcanzar la punta: el sábado perdió el Rojo y con los tres puntos superábamos por uno a los plumáceos de Avellaneda. Pero Boca hoy jugó el peor partido del campeonato (y uno de los peores del año) y se volvió de Rosario con las manos vacías.
¡El primer tiempo xeneize fue de terror! Con poco, Ñuls nos superó por todos lados. Nuevamente sufrimos un gol de cabeza, y digo uno porque el segundo fue anulado (por poco, pero fue offside). La única llegada clara de Boca la desperdició Boselli mandando la pelota por arriba del travesaño... ¡estando solo a un metro del arco! El 1-0 parcial era negocio ya que fuimos un desastre.
En el segundo tiempo, de arranque entró Battaglia por Banega y el uruguayo González por Ledesma. Que Russo haga cambios en el entretiempo es un parámetro del flojo rendimiento boquense. Y aunque Boca mejoró algo (con muy poco era fácil lograrlo) nunca generó situaciones claras como para empatar el encuentro. El ingreso de Bueno por Gracián tampoco fue solución y la derrota se consumó.
Con Sao Paulo no se mereció perder y Boca fue mucho más en toda la serie. Sin embargo, lo de hoy sí que es preocupante: ya sea por el cansancio o por equis motivo, no jugamos como para ser campeones (ni siquiera como para pelear ahí arriba). Esperemos que el equipo reaccione justo cuando el hincha más lo necesita: en una semana debemos recibir a San Lorenzo y visitar a River. Y ahí, se sabe, hay que ganar como sea y cueste lo que cueste.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Es increible que este señor hasta planteado un mismo equipo 2 veces.. que pensaba.. que Cardozo iba a levantar el nivel porque si? Que Boselli iba a gambetear por la punta y tirarle centros a Palermo..
    Esto es Boca.. no tenemos un jugador que reemplace a Palacio. Menos mal que Rodrigo no se quiso ir del Club..

    Ya hasta Carusso es famoso por ganarle a Boca, y hoy Newels jugo horriblee.. Gimnasia.. Horribleee.. y el San Pablo no desplego mucho futbol eh.. YA NOS GANAN CON CUALQUIER COSA, Salcedo cabeceo soloooo.. solo en el medio de los 2 centrales.. PERO QUE ES JODA ESTO SEÑOR RUSSO!!!

    La verdad que este pintaba ser un lindo año pero la proxima semana va a terminar seguramente como con Brindisi.. perdemos con amargos de San Lorenzo y las gallinas reviven con nosotros..DIOSSSSSSSSSS... Dios no quiera.. y este señor motive.. MOTIVE a los jugadores como se debe.. y que no se olvide que dirige a Boca...

    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO TENIA UNA CALENTURA COMO LA DE AHORA.. y me da mas bronca los giles q te tildan de lloron.. hermano.. hacen terapia con la ira?? no se dan cuenta q no somos Quilmes.. Godoy Cruz.. somos BOCA loco.. Somos los que vamos a ir a jugar con el Milan.. encima en este campeonato.. todos roban.. hoy robo San Lorenzo.. las Gallinas.. y estamos perdiendo puntos a cagarse..

    No quiero que los equipitos se acostumbren a ganarle a Boca.. el respeto por delante de todo

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo | 2:13 a.m.  

  • Perdimos y jugamos muy mal.
    Rescato a Ibarra y a Caranta.

    Pero BOCA ES BOCA!
    Tiene el arco menos vencido y no se olviden que tenemos "chapa" de campeón ,le tengo mucha fe al equipo creo que el miércoles contra el cuervo ganamos y el domingo también!

    aguante boquita
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
    ani

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 4:30 p.m.  

  • x favor, basta de palermo YA.; no se puede jugar asi solo xq el dt no tenga cojones para sentarlo en el banco y que reflexione si es conveniente que siga jugando en ese estado tan pauperrimo, hace tiempo que jugamos con un hombre menos con su presencia. x favor que se vaya palermo y russo de la mano a estudiantes de la plata, total palermo va ser bien recibido, ya que el año pasado le regalo un campeonato

    Por Anonymous Anónimo | 6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home