<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, septiembre 19, 2007

Triunfo y suspenso

Boca Juniors 2 - Sao Paulo (Brasil) 1

Boca arrancó su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007 con un partido digno de una final: versus Sao Paulo. Y lo que parecía una comedia terminó siendo un film a puro suspenso, porque el agónico descuento de los brasileros abrió una serie que con el 2-0 parcial parecía casi cerrada. ¡Una pena! Pero el primer objetivo era ganar, y se ganó.
De entrada los visitantes estuvieron mejor parados y dominaron a voluntad el mediocampo. Caranta tapó un mano a mano y sacó un terrible tiro libre de Rogério Ceni. Boca también tuvo su chance en los pies de Palermo pero el guardameta brasilero ahogó nuestro grito de gol. Sin embargo, Martín tendría su revancha y de cabeza: tras un precioso centro de Morel, el 9 boquense estampó el 1-0.
En el segundo tiempo Sao Paulo intentó atacar con más gente pero casi no generó peligro. Boca no pasaba grandes sobresaltos ni creaba muchas situaciones de peligro, pero llegó al segundo tanto gracias a la ¿cabeza? de Palermo. Faltaban pocos minutos y los brasileros lucían abatidos al mismo tiempo que Boca estaba cerca del tercero. Pero llegó ese minuto fatal, el último del partido, y en la única falla de Paletta (de gran partido) se escapó un delantero paulista y marcó el descuento. Una verdadera lástima, porque ese gol llegó de un pelotazo frontal, fue una jugada aislada y el 2-0 era un resultado excelente (sobre todo por mantener la valla invicta).
Pero bueno, Boca sabe de festejos y clasificaciones en tierras brasileras, así que habrá que anotar un gol como visitante o cuidar el 0-0 con el cuchillo entre los dientes (lo cual no creo que salga a buscar el xeneize). En una semana conoceremos el final de esta película.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Hola Boster-Amigos

    Qué grande Martin !
    Qué bien Boca!

    La verdad merecimos el 2-0 ,pero bueh son cosas que pasan ,igual no me preocupa!

    Aguante BOQUITA!
    saludos
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ANI

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home