<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 12, 2007

Del Orto

Argentinos Juniors 3 - Boca Juniors 2

Parece que este campeonato no se teñirá de azul y oro. O por lo menos esa es la impresión que me queda luego de ver el arranque (¿arranque?) de torneo de nuestro querido club. Pero habrá que tener paciencia: esto recién empieza y el gran objetivo del semestre es el Mundial de Clubes. Además, reconozcámoslo, los bosteros estamos muy dulces y tenemos espaldas anchas para bancar un mal torneo (¡aunque uno quiere que Boca gane siempre!).
Hoy, en una cancha difícil, Boca mostró una imagen mucho mejor que la de siete días atrás. Pero las constantes fallas defensivas, el juego aéreo del local y la gran actuación de Alejandro Delorte nos dejó con las manos vacías y un manojo de dudas.
Arrancó ganando el xeneize merced a un remate potente de Ledesma (previamente, en esa misma jugada el árbitro ignoró un clarísimo penal a Palermo). Pero Argentinos empató al minuto. Pitazo, 1-1 parcial, y Boca se fue con un gusto amargo porque dejó la sensación de ser más que su rival (si entraba ese tiro de Ledesma en el palo...).
Pero en el segundo tiempo el local volvió al gol. Con un 2-1 en contra, la cosa pintaba tan complicada como esa cancha para los equipos grandes. Boca fue con más ganas que fútbol y llegó al empate tras un penal a Ibarra. ¿El autor del tanto? Ledesma por duplicado. El partido estaba para cualquiera; el que hacía el gol ganaba, y esta vez nos tocó perder.
Derrota, preocupación, pero a no dramatizar. El semestre no arrancó bien, es cierto; pero lo más importante es ver cómo se cierra.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Vamos Boquita!
    Esto no arrancó todavía!

    Y dale dale dale dale BO!!!!!!!

    Les tengo fe!

    besitos
    Ani

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 10:52 a.m.  

  • QUERES VOLVER A VER LA MAGIA DESPLEGADA POR ROMAN?
    QUERES QUE VUELVA A PONERSE LA AZUL Y ORO?
    DEJA TU FIRMA ACA!

    http://quevuelvaroman.blogspot.com/
    http://quevuelvaroman.blogspot.com/
    http://quevuelvaroman.blogspot.com/
    http://quevuelvaroman.blogspot.com/
    http://quevuelvaroman.blogspot.com/

    Por Blogger el xeneize | 1:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home