<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 05, 2007

Todavía no arrancó

Boca Juniors 0 - Rosario Central 0

Una nueva ilusión se puso en marcha, en este caso, Torneo Apertura 2007. Sin embargo, Boca todavía no encendió motores y resignó dos puntos en condición de local. Se hablará mucho de la ausencia de Román, pero lo concreto es que esto recién empieza y habrá que mejorar partido a partido con el esquema que sea.
En la previa, Boca celebró la obtención de la Copa Libertadores 2007. Pero una vez iniciado el partido, la única fiesta se vivió en las tribunas. Central hizo un buen partido de acuerdo a sus limitaciones y el xeneize nunca supo como contrarrestar la presión y el orden defensivo de los rosarinos. El 0-0 parcial fue más que elocuente.
Para la segunda etapa se veía venir el ingreso de Dátolo por Cardozo, pero cuando ello ocurrió nada cambió. Boca iba con más empuje que fútbol, Central aguantaba y cuando podía metía una contra, pero los arqueros tenían una tarde más que tranquila. Lo tuvo el visitante y Caranta tapó de manera brillante un remate cruzado. También pudo ser de Palermo pero su remate encontró bien parado al guardameta visitante. Y fue 0-0, nomás.
Si bien estos puntos son los que a veces se lamentan al final del campeonato, pienso que no hay que ser muy drásticos de entrada. Queda mucho por jugar y estos jugadores bien conocen lo que es defender con orgullo la camiseta boquense. Una camiseta que hoy, en versión alternativa, debutó obsoleta. ¿Por qué? Porque en su franja sólo muestra los títulos obtenidos hasta el 2006. ¿¡Y la Libertadores 2007!?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Vos decís que no se tenían fé para la Libertadores 2007 ?
    Yo creo que este año ganamos la sudamericana , por ende la recopa (sin jugarla) y en diciembre la de Clubes ¿Qué tul? yo ya les avisé que agranden la franja !!!
    Seremos RE EMPERADORES DE COPAS!!

    besos
    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger La Mitad + 1 te ama,el resto te envidia | 6:01 p.m.  

  • Bueno yo entro siempre a este pagina y sigo sosteniendo que esta muy buena saludos

    Por Anonymous ameli | 8:58 p.m.  

  • ¡Gracias por los saludos!
    Yo también le tengo mucha fe al equipo, esté o no Riquelme (esperemos que sí).
    Dejen que los salames hablen y den por muerto a Boca, y veamos a fin de año quién festeja... jaja.
    Saludos,

    Por Blogger Campeón de Boca | 1:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home