<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 17, 2007

Los pibes cumplieron

Lanús 0 - Boca Juniors 0

Difícil analizar el partido de hoy: los hinchas de Boca tenemos la cabeza puesta en el trascendental partido del próximo miércoles contra Gremio. Pero el fixture indicaba que al Clausura 2007 le quedaba un partido y había que jugarlo. Cahais, Urribarri, Villafañe, Mondaini y Chávez fueron algunos de los pibes que intentaron robarle a Lanús los tres puntos de su casa. No se pudo, pero la actuación fue aceptable. Boca tuvo pocas situaciones de gol; la más clara fue de Mondaini, pero el palo dijo no. También vale aclarar que Migliore tuvo buenas intervenciones y evitó conquistas granates.
Final del Torneo Clausura versión 2007. Boca lo peleó hasta el final, sabiendo siempre que la Copa era la prioridad. En toda la temporada, el xeneize fue el equipo que más puntos sacó, pero sin embargo no pudo alzarse con ninguno de los campeonatos. Ahora habrá que dejar el alma en Brasil y tratar de repatriar la tan deseada Copa Libertadores.

Etiquetas: