<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 20, 2007

Sigue en la lucha

Quilmes 1 - Boca Juniors 2

Con varios cambios pensando en el partido del próximo jueves contra Libertad, Boca salió a la cancha con una única misión: obtener los 3 puntos para no despedirse de la lucha por el campeonato. Ya había ganado San Lorenzo, Estudiantes y no había margen para el error. Enfrente estaba el conjunto cervecero, que está muy comprometido con el descenso y salió a jugar este encuentro como si fuera la final de la Copa del Mundo (de hecho, al xeneize siempre le juegan así).
En los primeros minutos fue todo del local. Presión, manejo del balón y algunas aproximaciones (pero sin peligro para el arco defendido por Caranta). A Boca le costó meterse en el partido, pero con el correr de los minutos fue emparejando el trámite. Se sabe que tenemos individualidades que en cualquier momento pueden desequilibrar, y ese ocurrió cuando promediaba el minuto 25 de la primera etapa. Marioni recibió un buen pase de Clemente Rodríguez y casi la mete de emboquillada; la pelota pegó en el travesaño pero el rebote lo agarró Dátolo y 0-1 en favor del xeneize. Y unos minutos después, gran desborde de Palacio y el marcador pasó a mostrar 0-2. Pero cuando expiraba la primera mitad, el local descontó mediante una jugada fortuita y el partido quedó abierto.
El segundo tiempo de Boca también fue muy pobre. Quilmes se fue con todo pero no creó muchas jugadas claras de peligro. Y las que tuvo fueron muy bien resueltas por Caranta. Los delanteros boquenses tuvieron algunas chances para liquidar el pleito, pero faltó puntería y hubo que esperar hasta el final (con algo de sufrimiento) para volver a sumar de a tres.
Ahora quedan cuatro partidos y Boca no tiene un fixture sencillo. Además, la seguidilla de partidos empieza a dejar su huella (y esperemos que la siga dejando y podamos avanzar en la Copa). Pero la ilusión del título está intacta, ya que si algo sobra en este plantel es hambre de gloria.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • QUE PAIS GENEROSO!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 6:10 p.m.  

  • Fue importante la victoria, es clave seguir luchando en ambos frentes.

    Juega Román ;) http://todoboca.wordpress.com/2007/05/21/roman-es-fundamental/

    Hubo rumores en los últimos días... http://todoboca.wordpress.com/2007/05/22/dia-de-rumores-palacio-bolatti-y-roman/

    Por Anonymous Anónimo | 11:09 p.m.  

  • Riquelme la está rompiendo. La verdad, con los huevos y las ganas que está poniendo, se merece más que nadie un campeonato.
    Te felicito por tu blog, Marf. ¡Es uno de mis favoritos!

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home