<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, abril 28, 2007

Esas tribunas están vacías

Si bien este es un blog xeneize y no anti-gallina, hoy me permito hacer una excepción. Yo tengo muchos amigos plumáceos (¡nada mejor para un hincha de Boca!) y ya estoy bastante cansado de las fábulas sobre nuestra tercera bandeja, las banderas negras o el aguante de River en las buenas y en las malas. Entonces, cual pichón de periodista deportivo, me decidí a buscar en el archivo y documentar lo que todos ya conocemos. Pasen y vean.


Diario Olé. La popular de River luego de perder un superclásico. No tengo registro de la fecha exacta y será difícil encontrarla porque las gallinas perdieron muchos clásicos.


10/11/2002 - Torneo Apertura 2002. El Diario Olé escribió una nota llamada No me mojen, soy Borracho: "La barra brava de River ayer no sólo dio la nota por sus cánticos. Los Borrachos del Tablón sorprendieron porque para evitar la llovizna ocuparon la platea Almirante Brown Media y no la popular.". ¿Exageración? Para nada. Si hasta Leo Farinella sintió vergüenza: "Nunca vi en un partido por campeonato tan vacío al Monumental.".


22/04/2007 - Torneo Clausura 2007. Otra vez el Monumental vacío luego de un superclásico (que curiosamente fue festejado por los millonarios). Lo más extraño es que en esta ocasión River está peleando el campeonato.


25/04/2007 - Copa Libertadores 2007. La Nación habló de un Monumental semivacío con menos de 5.000 personas, y el Diario Olé hizo hincapié en que los 4.000 riverplatenses se sintieron visitantes en su propio estadio. ¡Una vergüenza nacional!

Diario Olé escribió:
Los más de mil hinchas del Colo Colo, entonces, aprovechan que esas tribunas están vacías como pocas veces y muestran su enjundia: "Acá está Colo Colo y River dónde está", es el primer hit. Y el segundo: "No tienen vergüenza, los de River son 50". Y el más socarrón: "Y ya lo ve, somos locales otra vez".

Hoy más que nunca, a los plumáceos les recuerdo que el silencio es salud.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • “Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
    Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
    El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
    Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
    Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
    La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
    Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
    Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
    Leandro Maia
    São Paulo-Brasil

    Por Anonymous Anónimo | 8:07 p.m.  

  • Hola,
    Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
    Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
    Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
    No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
    Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
    Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
    Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
    Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
    Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
    Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
    Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
    Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
    Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
    Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
    Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
    Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
    Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
    En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
    Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
    Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
    Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
    Fui…………………
    Leandro Maia / Wellin gton Amado
    San Pablo-Brasil
    Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

    Por Anonymous Anónimo | 8:08 p.m.  

  • Cuando no ganan ellos no van.. El miercoles a llenar la cancha contra Velez... Podemos ganar todo.

    AGUANTE BOCA... TE ESPERO EN EL MEJOR FORO DE BOCA: FOROXENEIZE

    La dire es www.elforo.de/foroxeneize

    Por Anonymous Anónimo | 10:27 p.m.  

  • Que venis a hablar aca de Brasil boludo siempre los agarra boca y se los coje, siempre les rompemos el orto.

    Por Anonymous Anónimo | 4:26 p.m.  

  • SI SON DIFERENTES JUEGAN SIEMPRE CON 12 LOS BRASILEROS (ARBITROS)
    1) siempre los ayudan los arbitros
    2) no tenemos complejo de inferioridad nos comparamos con el rival mas cercano
    3) lloras por lo de branco y anosotros nos robaron la final del 90 y no lloramos por ahi, siempre nos cagan y a ustedes lo benefician siempre
    no se de que gol de diego vas a hablar del mejor de la hitoria de los mundiales o del que hizo con la mano que fue licito segun el referi
    me estas jodiendo decime que partido no juega el arbitro para ustedes
    4)que mierda me importa que piensen en brasil ed nosotros a nosotros tampoco nos importa el futbol brazuca aca no transmiten nada! si es un futbol amargo como sus
    5) no preocuapn porque son rivales mas directos en sudamerica pero que sean mas campeones del mundo (por 3 titulos) no significa que sean mejors porque armar una seleccion tiene muchas complejidades que no tiene formar un equipo local por eso te rompemos el culo siempre en las libertadores (22 titulos de equipos argentio contra 15)

    6) sos pelotudo o te haces toda tu vida lo tubimos de hijo en cantidad de partidos jugados y recien ahora nos alcanzaron en partidos asi que te debe importar algo
    7)que mierda me importa como nos ven en brasil a los jugadores si al fin y al cabo hay mas jugadores argentinos exitosos en el exterior que brasileños
    (milito goleador campeonato italia,
    messi maximo goleaador europa y españa, licha lopez de portugal, y asi pueedo seguir, si te reconozco que el puterio despues para juntar a esos jugadores en una seleccion argentina es loq ue no nos hace triunfar, pero ustedes hace cuanto que no sale una megaestrella de brasil

    9) si messi es sustituo por que ya paso a rivaldo en cantidad de goles en el barsa en torneos nacionales y internacionales y todavia le queda mucho tiempo para alejarse mas pelotudo no sabes nada , es el maximo goleador de la copa europa de la historia te dice algo

    que mierda me importa que opinan de maradona su trayectoria fue mas importante que la del mugroso pele que nunca salio de brasil solo se quedo en equipos de brasil porque ningun europeo lo quiso , en cambio maradona gano cosas en equipos como el barcelona y hasta EL NAPOLI porque el era el jugador no tenia un equipo a cuesta como siempre lo hizo pele, el se hizo valer porque a cualquier equipo que fue lo saco campeon forro


    lo unico que nos diferencia de ustedes son 3 mugrosas copas mundiales, despues me chupa un huevo los brasileños son amargos en sus hinchadas, nos copian las canciones porque no tienen inventiva no les da la cabeza, no tiene jugadores que ponen huevo son todos habilidosos nada mas no hacen nunca un equipo completo, sus arqueros son malisimos nunca uno como la gente, son agrandados y cuando pierden siempre van a las piñas sus jugadores, no tenen un puto defensor bueno historico y ni hablar de un 5 como la gente. Lo unico destacable de ustedes son que sacan buenos 10 y 9 y tres mugrosas copas que me las paso por el orto


    otra cosa se hizo la votacion en la pagina de la fifa quien fue el mejor jugador de la historia gano por votaciond el publico lejos maradona y la fifa le dio el trofeo a pele asi que te felicito por chupar el culo siempre a la fifa a brasil le dio resultado se ve...

    LUCAS BRENNAN
    MAIL LUDELOESTE@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo | 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home