<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 01, 2007

La tercera bandeja

Honestamente, tengo los huevos por el piso de escuchar a los anti-Boca decir frases como "eh, bostero, llená la cancha". Tamaña idiotez sólo puede salir de la boca de un ignorante que no ve o no quiere ver la realidad.
Últimamente, cada vez que Boca pone a la venta entradas generales para los no socios, se producen disturbios debido a que las localidades se agotan de inmediato y miles de hinchas xeneizes que hicieron largas colas se quedan sin sus ubicaciones. ¿Cómo se puede ser tan estúpido como para decir que el hincha de Boca no llena la tercera bandeja cuando hay decenas de miles que se quedaron sin su ticket?
Entonces, ¿cuál es la verdad de la milanesa? Por normativa de la FIFA, a fines del 2007 todos los estadios deberán albergar a todos los espectadores sentados. En ese contexto, y por ordenanza del Gobierno Nacional y de la Cuidad de Buenos Aires, a Boca Juniors no le permiten vender más de 2.062 localidades para dicho sector (en esa bandeja antes entraban 6.000 personas). Al respecto, las autoridades de Boca Juniors publicaron el otro día un artículo llamado: 3ra. Bandeja Norte.
La tabla histórica de recaudaciones y asistencia de público no miente, pero si los anti-Boca ven la tercera bandeja con huecos, ya saben a qué se debe. Porque si a los hinchas nos venden entradas, lo seguimos a todas partes. Es más, merced a una polémica medida de las autoridades del club, por el momento no se venderán entradas para los no socios: sólo socios y abonados podrán concurrir a los partidos de local. Con tamaña ventaja, quiero ver si otros clubes llevan la gente que llevamos nosotros. ¿Y saben por qué lo dudo? Permítanme cerrar este artículo con un informe elaborado por la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.


¡Hagan clic y comparen! La Bombonera tiene un promedio de ocupación del 74%, la Heladera Monumental del 43%.

Sacando a la cancha de Nueva Chicago (que por ser muy reducida siempre se llena fácil) es abrumadora la diferencia de porcentajes de ocupación que tiene La Bombonera sobre otros estadios de clubes ¿grandes?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • Muy bueno , felicitaciones !!!!

    a ver si las plumis entienden de una buena vez

    Por Anonymous Anónimo | 11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home