<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 22, 2007

Ponelo a Enzo

Boca Juniors 3 - Toluca (México) 0

Nuevamente el Tolo Gallego enfrentó a Boca como visitante por la Copa Libertadores. Y nuevamente un grito se hizo bien fuerte:

La 12 cantó:
Ponelo a Enzo, la puta que te parió,
Ponelo a Enzo, la puta que te parió,
Ponelo a Enzo, la puta que te parió,
Ponelo a Enzo, la puta que te parió.

Otro 3-0 que ubica a Boca en lo más alto de su grupo y sirve para despejar dudas sobre su futuro en la Copa. Aunque aún falta dar el último paso: traer algún punto de Cusco y ganarle al Bolívar de local.
De los pies de un inspiradísimo Riquelme, Boca pasó con creces una dura prueba. Eso sí, hubo que pasar algún sofocón ni bien empezó el partido (y darle gracias al travesaño). Pero a los 15, un delicioso centro de Román encontró la cabeza goleadora de Maidana. 1-0. Y a los pocos minutos, Palermo asiste al 10 xeneize para que sólo tenga que empujarla y aumentar el score.
El segundo tiempo casi estuvo de más. Toluca ya tenía un jugador menos y Boca regulaba energías y dominaba a placer el partido. Aunque a mi juicio, los partidos se cierran haciendo goles. Si bien no sufrimos en el fondo, un gol podía complicar las cosas mientras el marcador mostrara un escaso 2-0. Hasta que entró Boselli y la primer pelota que toca la manda al fondo de la red. ¿Tras pase de quien? ¡De Riquelme, por supuesto!
Hoy el balance es por demás positivo. Buen fútbol, varios goles (que debieron ser más) y se consumieron pocas energías pensando en la seguidilla de partidos que se viene. ¡A brindar con tequila!

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • Los Goles de Boca contra el Toluca.
    http://www.golestv.com/196/3_boca-juniors_VS_toluca_0

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo | 6:21 a.m.  

  • A Cusco hay que llevar un equipo alternativo, ¿para que gastar a las estrellas?

    Por Anonymous Anónimo | 11:46 p.m.  

  • esto es una miierda, aparte de notener fotos tampoco firmas teine, es penoso.....


    PD: la 6 no fue a la cancha por q están todos profugos, los cagones (le tienen miedo a la banda del abuelo)...
    LLENALA!
    CANCHA!
    A-MAR-GO!

    Por Anonymous Anónimo | 6:45 p.m.  

  • A full, Claudio: a Cusco hay que ir con un equipo alternativo y empezar con la famosa rotación.

    Y al plumáceo anónimo que entró, todo bien: dejá todos los comentarios que quieras, amargo, ¡pero conseguite un corrector ortográfico, pedazo de animal!

    Por Blogger Campeón de Boca | 4:18 p.m.  

  • jaja
    che gashi, ¿que decias de llenar la cancha? jaja japon
    che y como era la canción??
    mandarina mandarina mandarina mandarina LA COPA LIBERTADORES NO SE HIZO PA´GASHINAS

    Creo que hay que llevar a las estrellas yo, si perdemos con Cienziano se nos complica un poco la cosa...

    Por Anonymous Anónimo | 7:35 p.m.  

  • La 6 es la hinchada del BASKET!

    Por Anonymous Anónimo | 9:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home