<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 18, 2007

Poker de 9

Boca Juniors 5 - Gimnasia 1

El fin de semana pasado fue un hattrick, hoy un poker. El gran goleador del fútbol argentino está intratable: Palermo lleva siete goles en dos partidos. ¿Y Lobo? ¿El partido de hoy también estuvo arreglado?
Con el resultado puesto de San Lorenzo, Boca estaba obligado a ganar para no alejarse más de la punta. Además, Russo nunca había ganado en la cancha de Boca y hoy tenía que ser el día. Boca salió con todo: 4 goles en 14 minutos. Neri Cardozo a los 2, y luego tres tantos de Palermo liquidaron el partido desde el vestuario. Pintaba para goleada histórica. Pero aunque parezca increíble, al cabo de la primera mitad Gimnasia tuvo tantas situaciones de gol como el xeneize. Lo de la defensa boquense hoy fue de terror: tuvimos suerte que Gimnasia nos perdonó la vida al igual que San Lorenzo y Toluca. Quizás uno pueda pensar como atenuante que los jugadores se relajaron luego del poker de goles en 15 minutos, pero la realidad es preocupante: a Boca le llegan muy fácil y no siempre nos van a tener tanta piedad.
Ya en la segunda parte, Russo metió varios cambios. Demasiados juntos para mi gusto. Porque en 11 minutos Boca agotó los cambios: Orteman por Banega, Mondaini por Guillermo y Dátolo por Cardozo. ¿Qué pasaba si se lesionaba un jugador xeneize? Gimnasia descontó rápido merced a un gol en claro off-side. Pero Boca reguló el trámite y lo liquidó con el cuarto gol de Palermo.
Por el resultado y por la vuelta a la titularidad de Guillermo, se podría decir que fue una tarde soñada.

La 12 cantó:
Guillermo no se va,
Guillermo no se va,
no se va,
Guillermo no se va.

Pero si el técnico toma nota de la cantidad de llegadas claras que recibió Boca, deberá al menos encender una luz de alarma. Eso sí, mientras seamos más efectivos y contundentes que los rivales, todo esto quedará en un segundo plano.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • loko aunque no tengas mucho comentarios yo te banco a muerto no tiene nada que ver con lo q vos post pero segui con la pagina a muerto vamos que vas a slair de esta acordate que dentro de unso meses vas a tener bastante comentarios fuerzaa.
    y no te olvides que e smuy dificl tenrr una pagina de boca porqu hay mas de nose cuantas hya pero hay un monton de paginas como las tuya asi que vos tenes seguir com eestas tranquilo que vas bien.

    Por Anonymous Anónimo | 6:05 a.m.  

  • Gracias por tus palabras, amigo. Comentarios como este a uno le dan más ganas de seguir con todo.
    Igual, hay Campeón de Boca para rato, y como decís vos, ya se vendrán más comentarios. Sobre todo cuando le ganemos a las gallinas y volvamos a dar las vueltas que esta hinchada se merece.
    ¡Un abrazo bostero! ¡Y gracias por tus palabras!

    Por Blogger Campeón de Boca | 10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home