<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 01, 2007

Costó un Perú

Boca Juniors 1 - Cienciano (Perú) 0

Dicen que lo que cuesta se disfruta más, así que habrá que saber valorar los tres puntos obtenidos hace instantes en cancha de San Lorenzo. Si bien no estaba en los cálculos de nadie otro resultado que no fuese un triunfo, los partidos hay que jugarlos y las ocasiones de gol hay que aprovecharlas.
El primer tiempo terminó con un 0-0 mentiroso. Cienciano no llegó nunca y Boca se cansó de perdonarle la vida. Marioni tuvo varias chances, Orteman un cabezazo en el palo y puedo seguir hasta contar seis o siete situaciones claras de gol. ¡Se parecía al partido inicial jugado en La Paz!
Para el segundo tiempo ya no había margen de error: había que embocarla y cuidarse de una contra. Pero si a Boca podemos criticarle la falta de puntería en la primera etapa, en el complemento podemos quejarnos de todo. El equipo jugó realmente mal, Cienciano manejó la pelota y con el correr de los minutos la defensa quedaba cada vez más expuesta ante la lógica ansiedad por buscar los tres puntos. Era un empate clavado, pero el xeneize se la jugó, puso un pleno en la ruleta del Gasómetro y el croupier cantó Negro el 4. El terrible remate de Ibarra desde afuera del área fue bien pago con un triunfo para llegar a la cima del grupo.
¿Para rescatar? El triunfo y nada más. Pienso que si Boca abría el marcador en la primera mitad el partido hubiera sido otro, pero los goles hay que hacerlos. Habrá que mejorar con el correr de los encuentros y esperar un pronto retorno a La Bombonera, porque el cenicero de Bajo Flores no tiene mística copera.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Video del gol de Ibarra.
    http://www.golestv.com/?p=118

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo | 6:54 a.m.  

  • te digo que tendriamos que haber ganado 3-0 tranquilamente.
    Como vos decis, deve ser esa cancha que tiene menos libertadores que equipo del ascenso.

    saludos

    Por Anonymous Anónimo | 12:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home