<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, febrero 13, 2007

La mentira se acabó

Volvió el fútbol y volvió la violencia. Es lamentable que cada fin de semana nos estemos acostumbrando a ver dos resúmenes: uno con el show de goles y otro con los hechos violentos.
En este caso, una interna en la barra plumácea terminó a los tiros y lo primero que me viene a la mente es una bandera:


Basta de violencia... ¡y de mentiras! Otra bandera que resultó ser puro marketing.

Por si alguno no entiende el mensaje, esa bandera no condena la violencia sino que la fomenta, como queriendo decir "nosotros no usamos fierros y vamos con las manos". Pero la realidad dice otra cosa.

Diario Olé, 21/04/2003:
El cruce de la muerte
Barras de River y Newell's se enfrentaron en Zárate. Dos hinchas de Newell's murieron, uno por un disparo en la cabeza y otro por seis heridas de arma blanca, y hubo 13 heridos. A lo largo del día hubo 1.100 demorados.

Diario Olé, 12/02/2007:
Guerra interna
La barra de River se peleó en los quinchos del club un rato antes del partido. Hubo hasta tiros, cuatro heridos y ningún detenido. El lado oculto de una disputa de dinero y poder.

Mientras tanto...

La Nación, 13/02/2007:
De descanso
El presidente de River, José María Aguilar, viajó a Punta del Este para descansar junto con su familia. Allegados al titular del club informaron que el viaje estaba programado desde hacía mucho tiempo y que tenía la palabra empeñada con sus afectos.

Aguilar, en vez de hablar pavadas, criticar a Macri y envidiar los títulos xeneizes, volvé de tu exilio y hacete cargo. ¡Sos más cobarde que la propia "barrabrava" que inventaste!

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • 1) Puro marketing? No esto es River chiquito, no es boca.

    2) El que nunca se planta de manos es la 12: Mardel, Mza., Monumental, La Boca. Van enfierrados hasta los dientes bien custodiados a lo gagón.

    3) El cruce con los de NOB fue cuerpo a cuerpo y según confirmaron estos días la causa dice q murieron degollados.

    4) La 12 Playboy si se agarra a los tiros:

    http://www.clarin.com/diario/2000/02/01/r-03701d.htm

    o no te acordabas?!!!

    5) LBDT se la aguantan de verdad si no preguntale a DiZeo que fue el primero en correr.

    Por Anonymous Anónimo | 1:41 p.m.  

  • Todos pensamos lo mismo de la violencia creo, pero echarle la culpa solo a la barra de river me parece una actitud muy parcial, che. Ta bien, la pagina es de boca, pero con este tema...que se yo. Bueno, para que no se diga que no paso, aunque no simpatice con los temas y vos lo sabes, jajaja

    Por Anonymous Anónimo | 8:42 p.m.  

  • Muy bien Osvaldo, pasando y visitando el blog. Y bueno, entiendo que no te gusten los temas: yo tampoco simpatizo con medio contenido de tu blog... jeje.
    Abrazo,

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:41 p.m.  

  • ya estoy harto del marketing del futbol al sevilla lo elijieron el mejor equipo en el mundo del 2006 en una pagina que es una mentira y los gallegos re contento pensando que son los mejores del mundo por dios el mejor del mundo del 2006 fueron el internacional y dpesues el barcelona y miren esto que hicieron en la pagina esa que es una mentira.

    Los mejores de la historia reciente

    La IFFHS armó un ránking histórico con los mejores clubes
    desde 1991 hasta hoy. Barcelona ocupa el primer puesto

    EFE

    BERLÍN -- La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) situó al Barcelona a la cabeza de su escalafón histórico de clubes, que contempla todos los resultados de liga, copa y competiciones continentales desde el 1° de enero de 1991.

    El escalafón sólo tiene en cuenta los resultados a partir de esa fecha porque sólo entonces el escalafón mundial de clubes, que prepara todos los meses oficiosamente la IFFHS, empezó a considerar todos esos factores.


    En la clasificación histórica se tienen en cuenta a los 25 mejores de cada clasificación anual, otorga 25 puntos al primero descendiendo luego hasta darle un punto al vigésimo quinto.


    El Barcelona encabeza la tabla con 270 puntos, muy distanciado de la Juventus (235), AC Milan (224), Manchester United (218) y Real Madrid (218).


    La siguiente es la lista de los primeros diez clasificados y de los españoles y latinoamericanos situados entre los 50 primeros:


    Top 10 histórico de la IFFHS
    (Pos. Equipo. País. Puntos)

    1.
    Barcelona
    España 270

    2.
    Juventus
    Italia
    235

    3.
    AC Milan
    Italia
    234

    4.
    Manchester United
    Inglaterra
    218

    5.
    Real Madrid
    España
    218

    6.
    Bayern Munich
    Alemania
    197

    7.
    Inter de Milán
    Italia 186

    8.
    Arsenal
    Inglaterra
    180

    9.
    River Plate
    Argentina
    155

    10.
    Ajax
    Holanda
    126

    Equipos españoles y latinoamericanos entre los top 50:
    13. Boca Juniors, Argentina; 14. Sao Paulo, Brasil; 17. Valencia, España; 20. Atlético de Madrid, España; 23. Deportivo La Coruña, España; 26. Colo Colo, Chile; +. Palmeiras, Brasila; 30. Gremio, Brasil; 38. América de Cali, Colombia; 39. Santos, Brasil; 41. Cruzeiro, Brasil; 44. Vélez Sársfield, Argentina; 45. Vasco Da Gama, Brasil; 46. Olimpia, Paraguay; 47. Real Zaragoza, España

    dios mio no le dan verguenza poner eso chau me voy a la mierda.

    Por Anonymous Anónimo | 12:02 a.m.  

  • A la gallianq escribio.


    No t pongas mal,esta fue una realidad q no quisieron aceptar,si tu "hinchada" se baso en mentiras desd su creacion,no es culpa d los demas,si quieren ser respetados y reconocidos,hagan fiesta,tanto d local como d visitant(si van).No es la muert d nadie,capaz,algun dia,fuera d nuñez sean respetados,algun dia....

    Por Anonymous Anónimo | 2:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home