<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, enero 13, 2007

C.A.R.P.

¿Club Atlético River Plate? ¡No! ¡Club Arregla Resultados Pagando!
En vísperas del comienzo de un nuevo torneo local y de una nueva edición de la Copa Libertadores, me encuentro con un informe que, curiosamente, no tuvo mucha trascendencia en su momento.

Clarín publicó:
Una grave acusación involucra a River y se refiere a un intento de soborno al árbitro uruguayo Gustavo Méndez en un partido de la Copa Libertadores 2005, según denunció el diario La República de Montevideo. De acuerdo a la transcripción de una escucha telefónica, el intermediario Jorge Chijane (hasta hace seis meses trabajó para el empresario Francisco Casal) admitió que recibió en Buenos Aires 20 mil dólares destinados a Méndez como pago de un supuesto soborno para favorecer a River en el partido que perdió 2-0 en San Pablo con el local, por la Copa, en junio pasado.
La confesión fue realizada por Chijane en una charla que mantuvo con la esposa de su ex socio Sergio Hermida en la empresa Lewly S.A., en la cual Méndez era vicepresidente y gerente general. "Yo la plata -15 mil dólares- que le saqué a ese hijo de puta (por Méndez), se la di a tu marido. No me la quedé yo sino que la desconté de lo que me debía. Porque esta rata (también referido al árbitro) si te robó a vos, me robó a mí también. Soy tan víctima como tu marido", transcribió La República sobre el diálogo -de 57 minutos- entre Chijane y la esposa de Hermida. "De la conversación surge inequívocamente que Chijane estaba en conocimiento de pactos antideportivos que tenían como protagonista al ex árbitro internacional uruguayo en los encuentros que dirigía a River, cuyos dirigentes siempre lo reclamaban para sus partidos en los torneos de la CSF", escribió el periodista Gabito Acevedo, quien en 2003 fue baleado por denunciar hechos de corrupción en el fútbol uruguayo.
El diario recuerda que el vicepresidente de San Pablo, Juvenal Juvencio, envió una carta de protesta al presidente de la CSF, Nicolás Leoz, tras el 2-0 a River por la "tendenciosa actuación" de Méndez, quien actualmente está suspendido por 60 días por la Asociación Uruguaya de Fútbol por otro escándalo ocurrido en la definición del torneo 2005.

¿En qué creen que invertirá River la plata por la venta de Higuaín? ¿En refuerzos o en arbitrajes para obtener de una vez por todas la Copa?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • 1-EN ARREGLAR ARBITROS
    2-EN PAGAR LOS CARILINA QUE USA PASARELLA
    3-EN EL PAGARLE EL TETRABREACK AL BUYITO.
    4-EN PAGAR LA FIANZA PARA SACAR DE LA CARCEL AL CHORRO DE AGUILAR
    UNA PREGUNTA?
    DESPUES DE TODO, DE QUE PLATA HABLAS?. SI YA SABEMOS QUE EL ZARPADO DE AGUILAR LOS REGALO A UN GRUPO "INVERSOR".
    CHAU8 VIEJA, AGREGA ALGO MAS SI PODES
    WWW.ANTIGAYINA.BLOGSPOT.COM

    Por Anonymous ANTIGAYINA | 12:45 a.m.  

  • NOSE LKO PERO RIVER ARMO BUEN EQUIPO Y NOSOTROS TENEMOS BUEN PLATEL Y HAY MUY BUENO EQUIPOS EN LA LIBERTADORES NO ES FACIL GANARLA POR ESO HAYY QUE HUEVOO PARA GANAR LA COPAA CHAUU QUIEROO LA COPA CARAJOOOOOOO.

    Por Anonymous PAPA REY DE COPAS | 6:30 a.m.  

  • Boca tiene muy buen equipo, le tengo mucha fe.
    Pero antigayina tiene razón: si River le paga el chupi a Ortega, no creo que le haya quedado un solo peso en sus arcas.

    Por Blogger Campeón de Boca | 4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home