<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 17, 2006

Un Russo en La Boca

Boca Juniors ya tiene nuevo DT: Miguel Ángel Russo. El ex entrenador de Vélez, Rosario Central, Lanús y Estudiantes, entre otros clubes, tendrá la misión de llevar al xeneize de nuevo a lo más alto, haciendo foco en el máximo objetivo del 2007: la Copa Libertadores.
Como refuerzos, suenan los nombres de Bruno Marioni y la vuelta de Clemente Rodríguez. ¡Me encantan ambos jugadores! De todas formas, pienso que Boca debe buscar un arquero de categoría y un volante central. Y conociendo los gustos de Miguelito, no me extrañaría la contratación de un enganche.
En pocas semanas, Boca comenzará la pretemporada de cara a un año con muchos torneos importantes por disputar. A Russo y su equipo les deseo la mejor de las suertes. Equipo hay; esperemos que puedan demostrar estar a la altura de lo que es Boca.

Etiquetas: