<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 03, 2006

Una de piratas

Belgrano 1 - Boca Juniors 0

Boca jugó el peor partido del campeonato y desperdició la chance de consagrarse tricampeón del fútbol argentino. Pero gracias al agónico gol de Argentinos Juniors para empatarle a Estudiantes en el descuento, a falta de una fecha son tres los puntos de ventaja (y no uno solo).
El xeneize salió de entrada a buscar el triunfo que le diera automáticamente el título. Había buen manejo de balón pero ya se empezaba a evidenciar una falta de precisión en los metros finales. Palacio no estaba fino, Palermo no agarraba una y Boca era puro centro. Encima, las pocas claras las sacaba Montoya, el arquero de Belgrano que a la larga se transformó en la figura del encuentro. Lo de los cordobeses era simple: defenderse a como de lugar. Se notaba que con un punto quedarían más que conformes.
Llegó el final del primer tiempo y a nadie le sorprendió el 0-0. Todo era pobre, muy pobre. Y llamaba la atención lo lento que era Boca. Parecía que los jugadores entraron bastantes confiados y con el correr de los minutos se fueron impacientando, cosa rara en un grupo con tanta experiencia.
Y si los primeros 45 minutos fueron pobres, los segundos fueron un desastre. Abusamos de los centros pasados e imprecisos, no abrimos la cancha y todo fue en cámara lenta. A Belgrano le quedaba cada vez más cómodo el partido, y ni hablar al cuarto de hora del segundo tiempo, donde se puso en ventaja.
Quedaban 30 minutos para empatar o ganar el partido, pero por más que jugáramos 12 horas, hoy no era la tarde. Los locales hacían tiempo descaradamente y las noticias que llegaban desde Paternal no eran alentadoras: Estudiantes ganaba 2-1.
Final para Boca: 0-1. Final para Estudiantes: 2-2. De este modo, Boca se aseguró el primer lugar, le lleva tres puntos al Pincha y con un empate seremos tricampeones. Pero debemos aprender la lección de hoy: los partidos hay que jugarlos, no se pueden sobrar y hay que dejar la vida en cada pelota.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • PAra que después no digan que el campeonato está arreglado. Quizás hubo algún dinerillo dando vuelta y algún que otro partido suspendido. Pero si ganamos es porque somos los mejores.

    Por Anonymous Anónimo | 5:46 p.m.  

  • Estimado, su nota, un champán frapé en luna llena !!!!!!!
    Su redacción, bella, dinámica y certera, parecida al andar de Rodrigo Palacio en el area contraria.
    Su amigo, Zequistrado

    Por Anonymous Anónimo | 5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home