<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, octubre 30, 2006

Es un AFAno

¿Casualidades o causalidades? La pregunta es clara, la respuesta complicada. Según mi humilde opinión, y lejos de querer parecerme al lacrimógeno DT plumífero, ya son demasiadas casualidades juntas como para pensar que los malos arbitrajes que viene padeciendo Boca más otras razones extra futbolísticas son producto de la mala fortuna.
¿Más claro? ¡Creo que hay una mano negra que quiere perjudicar a Boca! No se si buscan apartarnos de la pelea; tal vez quieran lograr fuera de la cancha lo que muchos rivales no logran dentro de la misma. Quizás sea más rentable un final cabeza a cabeza que un tricampeón con varias fechas de anticipación.
¿Con que justifico mi pensamiento? Con lo siguiente:

  • Nos quitaron al DT en el medio del campeonato. Nadie discute que Alfio Basile se merece ser el técnico de la Selección. Pero... ¿era lo correcto quitarle el DT a Boca en el medio del torneo? ¿no podía esperar Grondona hasta enero del 2007? ¿cuántos amistosos jugó Argentina? ¡Una decisión artera e impresentable!
  • Passarella llora a los cuatro vientos. River juega mal, pierde puntos increíbles y el DT habla de supuestas ayudas a Boca. Conclusión: desde la tercera fecha hasta ahora, a River lo benefician descaradamente, y nosotros sufrimos fallos inauditos. El que no llora no mama, ¿verdad Kaiser?
  • Suspensión con Gimnasia. En el entretiempo del partido que Boca jugaba en La Plata, entró el presidente del club platense para amenazar de muerte al árbitro del partido. Boca perdía 1-0 pero el Lobo tenía más de medio equipo amonestado. Gimnasia podrá reemplazar a todos los jugadores con amarilla para la reanudación del encuentro.
  • Todas las fechas con 10. Para que los partidos sean más parejos, la AFA dispuso que Boca termine todos los partidos con uno menos. O con dos menos si contamos a los referís que nos ponen. Algunas expulsiones fueron justas; otras, asombrosas.
  • A Boca no le cobran penales. ¿Tan pocas situaciones de peligro crea Boca que hace más de un campeonato entero que no nos dan penales? De hecho, en los últimos 51 partidos al xeneize sólo le pitaron una pena máxima a favor. Ayer hubo dos claros penales, contra Ñuls otros tantos, y así fecha tras fecha. ¡Esto es joda! Ante la duda, y merced a lo que hablan los demás, ante la duda la norma es pitar en contra de Boca.
  • Suspensión con Racing. El Ministro de Seguridad bonaerense no brinda la policía para disputar el clásico y el partido se suspende. ¡Increíble! Ahora Boca debe dos partidos y encima viene jugando siempre a último turno. ¿Cómo para sentir la presión, verdad?
  • A descansar que no hay luz. Y faltaba la frutilla del postre: el sábado Racing no jugó y enfrentará a Boca descansado y fresco como una lechuga. ¿El motivo? No había luz suficiente en la cancha de Banfield. ¿La realidad? Sólo había un par de focos apagados y todos los jugadores locales querían jugar (salvo el arquero).
Podría seguir, pero ya aburriría. Espero que al terminar el torneo, y con el título en mano, alguien me diga que soy un llorón y que escribí estos párrafos de gusto. Pero realmente, hay cosas que dan para pensar, y me parece bien que La Volpe, Macri o los jugadores salgan a hablar y a ventilar estas cositas. Porque como dijo el Guille, una cosa es ser caballeros y campeones también fuera de la cancha, y otra muy distinta que nos tomen por boludos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Los de Racing son unos muertos aunque descancen un año seguido, estoy seguro que los "huevos" bosteros equilibran cualquier conspiracion de la mafia que maneja el futbol argentino.
    Un abrazo.

    Por Anonymous Anónimo | 1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home