<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 15, 2006

Volvió una noche

Boca Juniors 3 - Newell´s Old Boys 1

Volvió el Guille y volvió Boca a la punta. Con toda la presión y los demás resultados en contra, Boca salía a jugar el partido que cerraba la undécima fecha del Torneo Apertura ante el siempre difícil Ñuls. Luego de una semana complicada por la derrota en el superclásico y la eliminación de la Copa Sudamericana, al xeneize no le quedaba otra que ganar o ganar.
El partido lo empezó mejor Boca. Con línea de tres en el fondo, más Krupoviesa e Ibarra como laterales, La Volpe apostó por un esquema más defensivo, ya que arriba tenemos al ancho de espadas llamado Rodrigo Palacio. Y como si eso fuera poco, hoy volvía el Guille al equipo titular.
Lo tuvo Gago al minuto y medio, pero una gran atajada de Villar impidió la apertura del marcador. Boca era más y Guille estaba intratable. A la media hora de juego, los rosarinos se quedaron con diez por la expulsión de Gavilán. Y al minuto siguiente, gol de Guillermo: 1-0. Parecía que Boca tendría una tarde tranquila, pero sobre el final de la primera mitad el árbitro Furchi expulsó al ídolo xeneize de casaca número 7 por... ¿¡vaya uno a saber por qué!? Ya a esa altura era pésimo el arbitraje del colegiado.
El segundo tiempo arrancó para el olvido. Diez contra diez, había espacios pero no había fútbol. De todas formas, a Boca le convenía el desarrollo, ya que no había que repetir errores del pasado: con el resultado a favor, no es cuestión de ir todos al ataque y pagarlo de contra.
Hasta que llegó el segundo gol bostero y la tranquilidad para todos nosotros. Un tiro libre a la medida del Cata Díaz, que sacó un fierrazo que no pudo controlar Villar. Y unos minutos más tarde, ingresó el pibe Bertolo y sentenció el partido luego de una contra letal. Sólo quedaría tiempo para el descuento de Ñuls sobre el final, y nada más.
Ganó Boca y ganó bien. No fue una actuación brillante, pero sí sólida y merecida, con Morel Rodríguez, Krupoviesa y el Guille como estandartes. La punta volvió a teñirse de azul y oro, y el helicóptero de La Volpe seguirá guardado en el garage. Por ahora, la casa está en orden.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Visto, leido y, como siempre, de acuerdo :-)
    Saludos campeon!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 11:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home