<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 17, 2006

El 13 fue yeta

Boca Juniors 0 - Godoy Cruz 0

Era una tarde con muchos condimentos: la despedida del Coco, la vuelta olímpica del Rey de Copas, el debut de La Volpe y la chance de alcanzar 13 triunfos al hilo e igualar la marca de San Lorenzo. Quizás el empate en cero deje a algún xeneize con un sabor agridulce por no alcanzar el récord de victorias consecutivas, pero créanme que eso no tiene la menor importancia: apenas hubiera sido la cereza de la torta, pero lo que importa es obtener la torta (léase, el tricampeonato). Molesta más no ganar que pensar en esa racha que, por otro lado, no otorga ninguna estrella al escudo.
En cuanto al partido, evidentemente Boca pagó caro el desgaste físico de estas últimas dos semanas. Los partidos contra el Sao Paulo dejaron secuelas y el equipo no pudo arrollar físicamente a un adversario que se dedicó a defender el punto con uñas y dientas con dos líneas de cinco.
Eso sí, aunque no se jugó 10 puntos, las chances de gol no faltaron y el triunfo hubiera sido el resultado más lógico. Gago rompió el palo, Palermo tuvo sus chances y Torrico, arquero visitante, terminó como la gran figura del encuentro.
En cuanto al planteo de La Volpe, creo que comenzó acertadamente respetando el esquema del Boca del Coco, y con el correr de los minutos metió mano para ganar el partido. El segundo tiempo mostró un modelo más a lo Bielsa, con varios hombres en ataque y, por momentos, defendiendo con poca gente (cuestión a resolver pronto).
No pudo ser el debut soñado ya que nos llevamos uno de los tres puntos. Pero amigos, tiempo al tiempo y a estar más que tranquilos con este grupo de jugadores: ¡dejan la vida por los colores que tanto amamos!

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Muy buena la redacción y por supuesto el tema. Boca es el club más grande de la Argentina sin lugar a dudas, y dejando de lado lo del record de 13 victorias consecutivas... lo único que espero ahora, es poder ganarle a river y conseguir el tricampeonato del torneo local que es lo único que nos falta.
    Me voy a seguir metiendo en tu blog, muy bueno y te voy a hacer un link desde el mio.
    saludos

    Por Blogger Martin | 11:51 a.m.  

  • Gracias por tus comentarios, Martín. Sos bienvenido a este blog, y de paso le agrego un link al tuyo, que pinta estar muy bueno.
    Salud Rey de Reyes.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:31 a.m.  

  • Querian el tri?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaa

    Por Anonymous Anónimo | 5:51 p.m.  

  • Ni comprando referis pudieron romper el record de sus papitos los cuervos, sigan hijitos nuestros jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

    Por Anonymous Anónimo | 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home