<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 10, 2006

Lobo... ludo

Gimnasia 1 - Boca Juniors 0 (Suspendido)

Increíble. No cabe otra palabra. Era la despedida local de Basile, el partido en el que Boca podía alcanzar la décimo tercera victoria consecutiva, pero no pudo terminar. Aparentemente, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Juan José Muñoz, ingresó en el entretiempo al vestuario del árbitro Daniel Giménez en presencia de otras personas y lo habría amenazado de muerte, razón por la cuál el referí decidió suspender el encuentro. ¡El segundo tiempo nunca arrancó!
Desde ya que nada justifica las amenazas ni a un hecho de estas características. Pero menos se entiende que la violencia venga del presidente de un club, luego de un primer tiempo que dejó victorioso a su equipo, con muchas amarillas justificadas, un penal a favor más que dudoso y varias expulsiones omitidas en su beneficio. ¡Una locura!
No es la primera vez que Muñoz se ve involucrado en un hecho de estas características. Y por como arrancó el partido, puedo decirles que algo raro se olía. Gimnasia salió a provocar una cacería humana. Y no me quejo; después de todo, cada uno es libre de jugar como quiera. Pero a los 3 minutos los locales tenían a dos amonestados, y créanme que la sacaron muy barata al irse al vestuario con seis amarillas y ninguna roja. Por lo que pegaron los triperos, la sacaron baratísima.
El juego brusco de los locales y los golpes arteros y descalificadores impidieron que Boca juegue cómodo e imponga su fútbol. Sin embargo, el partido era parejo (peleado para ser más exactos) y se abrió por, a mi juicio, un penal inexistente sobre el uruguayo Silva (que se encargó de cambiarlo por gol).
El resto son puntos suspensivos, porque la historia no se sabe cuándo se cerrará. Todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA, mientras yo me pregunto: ¿si el partido sigue es justo que Gimnasia ponga jugadores no amonestados? ¿es justo continuar un partido que Boca no suspendió? ¿y si reprograman el encuentro y uno de los protagonistas no puede estar por lesión?
Lo cierto es que Boca está inmerso en un lío sin comerla ni beberla. Además de bancarnos las patadas y el juego sucio tripero, debemos aguantar que el segundo tiempo se juegue cuando la gente de Gimnasia lo permita.
Lobo, así no se ganan campeonatos. Y eso vos lo sabés mejor que nadie.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Bueno, el Lobo no gana asi ni de ninguna otra manera.
    Lastima por el Coco, se merecia otra despedida.
    Igual el 0-1 no me preocupaba, lo podiamos dar vuelta en cualquier momento.

    Por Anonymous Anónimo | 12:55 a.m.  

  • Lo bueno de todo esto es que se quedaron sin saber si logran igualar el record de victorias que actualmente posee San Lorenzo ...
    Por que quieras o no aunque ganen el domingo, las 13 victorias no seran consecutivas ... la definicion de consecutivo segun la Real Academia Española es:

    consecutivo, va.
    1. (Del lat. consecutus, p. p. de consequi, ir detrás de uno.) adj. Dícese de las cosas que se siguen o suceden sin interrupción.

    Lo dice bien clarito: "sin interrupción", y el partido del domingo fue justamente eso ...

    Por Anonymous Anónimo | 11:16 p.m.  

  • Claudio, yo estoy seguro que si el partido seguía lo ganábamos, porque quedábamos 11 contra 8.

    "Anónimo", podés dar la cara o tu nombre porque acá no se censura al que habla con respeto. De todas formas, asesorate en la AFA o en cualquier matutino: para esa racha vale la fecha cronólogica en que se juegan los partidos, no el fixture. Por ende, si Boca gana el domingo iguala la marca de San Lorenzo... ¡y hay antecedentes de que esto siempre fue así!

    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1269436&fecha=20060911
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1269898&fecha=20060912

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home